Divulgando la cultura en dos idiómas.

Canelo y GGG ya tiene sede definida – Deportes y más deportes….


Golden Boy Promotions, empresa que representa al púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, confirmó que la sede para la pelea entre ‘Canelo’ y Gennady Golovkin será la T-Mobile Arena en Las Vegas. Aunque esta pelea había sido buscada por varias sedes que incluían a Dallas y Nueva York, la decisión para llevarla a la ‘Ciudad del Pecado’ estuvo basada en la buena venta de entradas que dejó el primer enfrentamiento entre estos boxeadores. Uno de los planes que se tienen contemplados es el también poder ofrecer la pelea en pantallas en otros hoteles para que más aficionados tengan acceso a ver la tan ansiada revancha entre el mexicano y el kazajo.

Lewandowski ¿Al Madrid?
Desde hace ya varias semanas, el jugador del Bayern Munich, Robert Lewandowski suena como posible trasnferencia al Real Madrid. Sin embargo, este rumor no ha sido confirmado. Apenas hace unos días el jugador polaco terminó relación con su representante que había manejado su carrera por una década y medios comenzaron a especular sobre el posible pase del jugador al club de Zinade para la próxima temporada.

Portero de ‘Gallos’ sueña con Europa
El portero actual de los ‘Gallos’ de Querétaro de Liga MX, Tiago Volpi dijo que tiene muy claro el querer jugar en Europa y que sólo saldría del equipo si le llega una buena oferta de algún club del otro lado del océano. Según una entrevista que publicó el diario mexicano Récord, el jugador ya habría tenido la posibilidad de embarcarse a algún club europeo pero a final de cuentas no se pudo pues nunca se concluyeron las negociaciones.

Pelé dice que Neymar es el mejor del mundo
En una entrevista en medios de Europa, el jugador brasileño, Pelé declaró que en la actualidad su compatriota Neymar es el mejor jugador del mundo debido a la técnica que posee. “Ha logrado adaptarse al juego de Brasil, aquí juega más centrado que en el PSG. Él, Messi y Cristiano son las tres grandes estrellas del momento, pero Neymar es el mejor técnicamente. Estoy absolutamente seguro de eso,” declaró Pelé.
La leyenda brasileña dejó por de lado a Messi y Cristiano Ronaldo quienes en los últimos años han sido galardonados como los mejores en la historia.

Clausuran Juegos Olímpicos de Invierno
Con una participación de casi 3,000 atletas, los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron en Corea del Sur concluyeron actividades. La ceremonia de clausura fue cerrada por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach que catalogó a los juegos como ‘nuevos horizontes’. Los próximos Juegos Olímpicos de Invierno tendrán lugar en Pekín y se celebrarán en el 2022.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts