Divulgando la cultura en dos idiómas.

Héctor Herrera destaca en Liga de Portugal – Deportes y más deportes….

By Chara

Héctor Herrera destaca en Liga de Portugal
El mexicano Héctor Herrera fue autor de un gol que dio la vuelta al mundo en el Clásico de Portugal entre el Porto y el Benfica. La prensa en Portugal se desvivió con elogios para el mexicano y todos calificaron como golazo el tanto que anotó en contra de sus rivales. El Porto está en la cima de la tabla con 76 puntos y podrían coronarse campeones en las próximas jornadas.

Real Madrid quiere a Mohamed Salah
El conjunto merengue que recientemente consiguió su pase a semifinales de Champions League estaría interesado en adquirir al egipcio Mohamed Salah. Actualmente el jugador milita en el Liverpool, equipo en donde ha destacado con su actuación en cada partido. El Real Madrid que cuenta con Cristiano Ronaldo en su delantera, buscaría al jugador para fortalecer su ofensiva y conseguir el título de liga la próxima temporada.

PSV y PSG campeones de sus ligas
El fin de semana , el PSG de Neymar se consagró como campeón de La Ligue 1 de Francia tras derrotar al Mónaco con una paliza de 7-1. Aunque Neymar estuvo ausente pues aún sigue bajo recuperación en Brasil, el PSG logró consagrarse de nueva cuenta y ubicarse en la punta de la liga francesa. Además del PSG, el PSV de la liga de Holanda, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano sumó otro título más a sus vitrinas tras derrotar 3-0 al Ajax de Holanda.

¿Chicharito a la MLS?
De nueva cuenta, los rumores en torno a la posible llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelven a tomar fuerza. Después de que el LAFC, equipo en donde juega su compatriota Carlos Vela hiciera lo posible por adquirir los servicios del mexicano, ahora también suena el D.C. United como un posible destino para el jugador. ‘Chicharito’ quien no ha podido destacar en sus últimas actuaciones en la Premier League podría seguir los pasos de los hermanos Dos Santos, de Vela y de Ibrahimovic y unirse a la liga de Estados Unidos.

Neymar reconoce roces con Cavani
Por fin decidió callar los rumores y Neymar habló sobre su relación con el uruguayo Edi Cavani tras su llegada al PSG. “Hubo cierto roce pero resolvimos eso rápido, las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende. La gente agranda las historias, habla de las cosas que no deben, y eso te quita la atención, perjudica tu concentración,” dijo Neymar a la televisora Globo. Al llegar al PSG Neymar se enfrentó a muchos comentarios negativos de la prensa que incluso inventó una supuesta pelea entre el brasileño y el uruguayo. Con estas declaraciones, Neymar pone fin a la novela ‘Neymar-Cavani’.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a