Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias locales 05.03.18

04/26/18 Un tiroteo causó la muerte de un hombre que sestaba dentro de una tienda en Blue Ridge en Kansas City, Mo. El hombre sufrió de heridas y fue llevado a un hospital para ser tratado en donde murió horas más tarde. Al día de hoy, la policía está buscando pistas que lleven a la detención del culpable.

04/26/18 Tres personas resultaron lesionadas en un choque que ocurrió en el Condado de Johnson. El incidente ocurrió en la calle 172 y Pflumm ocasionando que el carro saliera del camino y una persona saliera disparada del auto. Una de las personas tiene lesiones graves y las otras dos tienen heridas menores.

04/27/18 Un hombre de Kansas City, Mo., que era buscado por las autoridades por homicidio fue capturado en Minneapolis. Autoridades no han informado cómo fue la detención de esta persona que ya se encuentra preso sin derecho a fianza.

04/27/18 Autoridades de Kansas City, Mo., informaron que la recompensa a quien de datos de homicidios no resueltos se incrementará a $10,000 dólares. Aunque se tiene apoyo de la comunidad, la policía informó que a veces la gente se siente con miedo a llamar cuando tienen información de crímenes, razón por la que decidieron incrementar el monto de recompensa para poder recibir llamadas.

04/28/18 Un hombre de Overland Park, Kan., fue sentenciado a pasar 5 años en prisión después de que participara en una conspiración para distribuir drogas valuadas en $3 millones de dólares. Además de la sentencia, el hombre fue obligado a regresar $1.5 millones de dólares al gobierno federal.

04/28/18 Un choque entre dos autos dejó una persona atropellada en la calle 31 e Indiana en Kansas City, Mo. El muchacho iba caminando cuando repentinamente una camioneta lo embistió. El muchacho fue llevado a un hospital del área en donde se recupera de lesiones graves.

04/29/18 Un hombre acusado de matar a su novia se presentó ante un jurado y un juez. El hombre fue cuestionado y se enfrenta a cargo de asesinato. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto a esta persona que podría pasar el resto de su vida en prisión.

04/29/18 Autoridades han culpado a un hombre de ser el responsable de un tiroteo que ocurrió en una tienda ubicada en Blue Ridge Boulevard que dejó una persona muerta. El hombre fue encontrado después de que se difundiera su retrato. Según la policía, el criminal estaba escondido en un closet. Fiscales han impuesto una fianza de $250,000 para que pueda ser liberado.

04/30/18 La policía está tratando de dar con el paradero de un grupo de ladrones que vandalizaron un auto y se robaron una tarjeta de crédito para después hacer compras con la misma en Lenexa, Kan. Autoridades ya tienen imágenes de los sospechosos y se les está buscando en el área.

04/30/18 Un hombre que ya ha sido identificado es buscado por la policía pues se le culpa de haber robado una farmacia ubicada en Metcalf Ave., en Overland Park, Kan. El muchacho se dirigió al área de farmacia en donde amenazó a punta de pistola a los empleados y exigió le dieran una substancia controlada para después huir del lugar de los hechos. Su paradero sigue siendo desconocido, pero ya se investigan los hechos.

05/01/18 Un hombre murió ahogado mientras se encontraba pescando en Truman Lake en Warsaw, Mo. Según versiones de las autoridades, el hombre de 67 años cayó del barco en donde viajaba. El hallazgo fue hecho después de que autoridades encontraran su bote vacío navegando en el lago. El incidente sigue bajo investigación.

05/01/18 Una trabajadora de salud fue culpada de haber robado a varios de sus clientes distintos tipos de joyería. La mujer fue sentenciada a pasar 36 meses en prisión y tendrá que pagar casi $47,000 dólares a sus víctimas por los daños causados. La mujer aceptó su culpa y ahora estará purgando su condena en prisión.

05/02/18 Una persona murió después de que se suscitara un choque en la carretera interestatal 70 y Noland Rd. El incidente ocurrió después de que ocurriera un choque entre dos vehículos. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a