Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.17.18

05/10/18 La policía de Chihuahua encontraron el cuerpo de una mujer e la Colonia Fransico Villa. El reporte fue hecho por un vecino que caminaba por la calle y encontró el cuerpo de la mujer para después notificar a las autoridades. Según investigaciones preliminares la mujer murió por una sobredosis de drogas.

05/11/18 Un hombre fue acusado de haber herido con un cuchillo a un matrimonio y a su bebé de 3 meses de nacida. Autoridades lograron el arresto de esta persona que entró al hogar de la familia con un cuchillo y comenzó a apuñalar a las víctimas incluyendo la bebé. El incidente no dejó víctimas graves y las víctimas fueron llevadas a un hospital del área para ser tratadas por lesiones menores.

05/12/18 La violencia sigue azotando al estado de Jalisco. Autoridades de Guadalajara informaron que durante la mañana del sábado se registraron al menos 3 asesinatos. Las muertes de estas personas no están relacionadas y se desconoce el paradero de los culpables pero ya se investigan los hechos.

05/13/18 Un hombre quemado fue encontrado cerca de la presa de Chihuahua. El hallazgo fue hecho por habitantes de la ciudad que informaron a las autoridades de lo sucedido. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen pero ya se investigan los hechos.

05/14/18 Un hombre que manejaba a exceso de velocidad y en posesión de varias armas y cartuchos fue detenido por las autoridades. Según la policía, ellos realizaron la detención después de que se percataron el hombre manejaba alcoholizado. El detenido fue llevado a la prisión de la ciudad en donde se le está sometiendo a proceso judicial.

05/15/18 La Marina de México detuvo a 3 personas a las que se le ha relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación. El arresto fue hecho después de que se llevó a cabo un operativo que tomó varios meses de preparación. Además del arresto de estas personas, también se lograron asegurar varias armas y autos. Ahora estas personas se enfrentarán a un juicio en los próximos días.

05/16/18 Una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Santa Catarina de Monterrey. Según versiones de las autoridades, la mujer rentaba cuartos a personas y fue encontrada por uno de sus inquilinos que notificó a las autoridades. Al día de hoy se sigue investigando cómo murió esta persona.

 

Share:

More Posts

Related Posts