Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.24.18

05/17/18 Un hombre sin vida fue ubicado en Madera, Chihuahua. Según reportes de las autoridades, el hombre de casi 40 años fue encontrado envuelto en una cobija y fue abandonado en la carretera. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

05/18/18 Un hombre que era buscado por autoridades de Durango por cargos relacionados con asesinato fue encontrado por autoridades de Monterrey. El culpable ya se encuentra preso y será trasladado a la prisión de Durango en donde purgara una pena por los crímenes que cometió.

05/19/18 Una pareja de Guadalajara, Jalisco, ha sido culpada de haber asesinado a una menor de dos años a golpes. Tanto la madre de la menor cómo su pareja habrían estado involucrados en el crímen que ocurrió el 10 de mayo en la ciudad. Autoridades lograron la detención de la pareja después de que se les informará que se estaba agrediendo a la menor.

05/20/18 Tres personas fueron arrestadas afuera del estadio de la Bombonera en Toluca después de que tratarán de vender boletos falsos para el partido. Personal de seguridad del estadio alertó a los policías de lo que estaba pasando. Los culpables fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.

05/21/18 Autoridades de Monterrey informaron que el estado de Nuevo León se encuentra liderando la lista de feminicidios en México. Según datos del Sistema Nacional de Seguridad, en Nuevo León ha habido 23 homicidios de mujeres en lo que va del año. Además de Nuevo León, también Guerrero, Estado de México y Chihuahua son parte de los estados con más homicidios de mujeres en todo el país.

05/22/18 Dos policías de Chihuahua acusados de narcotráfico fueron condenados a pasar 15 años en prisión. Además, estas personas estarán pagando una multa de $23,017 pesos. Los culpables ya se encuentran en prisión y están purgando su condena.

05/23/18 Autoridades de Tamaulipas detuvieron a 5 personas después de que se les encontrara en posesión de armas de alto calibre. Además a estas personas también se les decomisaron 336 cartuchos de bala. Al día de hoy se desconoce cúal será el castigo que les será impuesto, pero estas personas ya se encuentran en la prisión esperando a ver a un juez que les impondrá cargos federales.

 

Share:

More Posts

Related Posts