Bárbara Mori está feliz con su nuevo romance, y ya se ha dejado ver recientemente con su nuevo galán.
Aunque la actriz no ha actualizado su estatus sentimental de manera oficial, se sabe que podría estar sosteniendo un romance con un productor de cine, Fernando Rovzar.
Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, compartió una foto de una reunión junto a su suegra, Gina Diez Barroso, que fue reconocida por las Naciones Unidas por lo que viajaron a Nueva York. En dicha foto aparece Bárbara a lado de Fernando, mientras él la toma por la cintura.
La actriz no ha confirmado ni desmentido la información.

Digital tools are vital for navigating immigration enforcement
Commentary by Tere Siqueira Amid heightened immigration enforcement across the United States, digital tools are playing a critical role in helping migrants stay informed, prepared