fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

ANT-MAN AND THE WASP





Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.
Esta secuela de Ant-Man (2015) vuelve a contar con Peyton Reed (Di que sí, Abajo el amor) como director. El reparto de actores está encabezado por Paul Rudd (Mute, Capitán América: Civil War), Evangeline Lilly (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, En tierra hostil), Michael Douglas (Plan en Las Vegas, Wall Street 2: El dinero nunca duerme), Judy Greer (Arrested Development, La guerra del planeta de los simios) y Michael Peña (Vacaciones, Corazones de acero). Se suman al elenco del filme Hannah John-Kamen (Ready Player One) como Fantasma, Walton Goggins (Los odiosos ocho) como Sonny Burch, Laurence Fishburne (La última bandera) como Dr. Bill Foster y Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express) como Janet Van Dyne.

Share:

More Posts

Formalize DACA now

A dizzying and sometimes contradictory succession of court decisions and statements by President Trump and administration officials are discomfiting young immigrants, immigrant advocates and American

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: