El gusto le duró poco a los fans de Selena pues aunque Netflix había confirmado que iniciarían con los preparativos para realizar una serie biográfica de la cantante, al parecer el proyecto ha sido congelado… ¡por culpa de sus padres!
Una fuente cercana a la producción de este programa reveló en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que Abraham Quintanilla exigió que detuvieran los planes de la serie puesto que Chris Pérez, viudo de Selena, planea revelar algunos secretos muy íntimos de la vida de la Reina del Tex-Mex cuestión que no les pareció a sus parientes.

KCMO calls on artists to assist with plaza redesign
By Chara Kansas City, Missouri, government officials are calling on artists to help with transforming a city attraction: the Barney Allis Plaza.As stated on its