Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Guillermo Ochoa, probable candidato para la Serie A
El arquero mexicano, Guillermo Ochoa que actualmente milita en Bélgica, es pretendido por el equipo italiano Napoli que es dirigido por Carlo Ancelotti. Rumores en Europa ponen al mexicano fuera de su actual equipo después de que el presidente del Napoli asegurara el interés del equipo por el guardameta mexicano. Ochoa no se ha pronunciado al respecto pero medios aseguran que su fichaje con el equipo de Serie A es inminente.

Vidal llega al Barcelona
El jugador chileno Arturo Vidal fue transferido de Bayern Munich al Barcelona. El anuncio se hizo la semana pasada en las redes sociales del club español. Según la prensa española, el equipo pagó 20 millones de euros por el jugador que jugará por al menos tres temporadas más en el equipo. Con un emotivo mensaje, Vidal se despidió de su club y de los hinchas a quienes les dijo haber estado muy contento por haber disfrutado mucho su estadía en Alemania.

Atlas dice adiós a su director deportivo
En un comunicado de prensa, el Atlas informó que Fabricio Bassa había sido cesado de sus funciones en la institución. En el comunicado, el club rojinegro de Jalisco agradeció el tiempo y trabajo de Bassa y le deseo éxito en futuros proyectos. Bassa se promulgó dando las gracias a la institución y deseo buena suerte a su sucesor que no ha sido dado a conocer.

PSG gana Supercopa de Francia
Tras golear al AS Mónaco 4-0, el PSG se llevó la Supercopa de Francia. El argentino Angel Di María se lució en el encuentro anotando dos goles que contribuyeron al triunfo del equipo. El encuentro marcó el regreso de Neymar con el PSG que ya suma ocho copas de campeones.

Se arma trifulca en el Toluca vs Chivas
El Toluca y las Chivas protagonizaron una riña en la cancha cuando Rubens Sambueza jaló a Orbelín Pineda y éste reaccionara golpeando a Sambueza. El árbitro César Arturo Ramos se percató de la acción y sacó la tarjeta roja, situación que provocó se organizara una trifulca en la cancha. La pelea entre jugadores de ambos equipos logró controlarse y el partido terminó con un empate de 2-2.

Toni Kroos, mejor jugador alemán
Tras haberse realizado una votación entre varios periodistas, el alemán Toni Kross fue elegido como el mejor futbolista alemán del 2018. Kross dominó la votación con 185 votos a favor, según información de la prensa alemana, Petersen del Freiburg y Naldo del Schalke, fueron los jugadores que se le acercaron con más votos al alemán.

Rafa Márquez, nuevo Presidente Deportivo del Atlas
Tras anunciar su retiro del fútbol, Rafael Márquez fue presentado como Presidente Deportivo del Atlas. Durante una conferencia de prensa, el ex jugador mexicano dijo que llega al club rojinegro con la idea de imponer exigencia y responsabilidad entre jugadores. Además, Rafa Márquez aseguró que buscará llevarse el título de Liga MX e implementar lo que aprendió cuando fue jugador del Barcelona en España.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a