Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Canelo, con combate para diciembre
El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez estará enfrentándose el próximo mes de diciembre ante Rocky Fielding. El Estrella mexicano disputará el combate en la Costa Este, siendo el escenario el Madison Square Garden de Nueva York. Canelo buscará obtener el Campeonato de las 168 libras que ostenta Fielding.

Chucky Lozano brilla en el PSV
El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano está brillando con su equipo, el PSV de Holanda. En lo que va de la temporada, Lozano ya ha anotado 7 tantos en 8 partidos de los que ha jugado. Gracias a los goles, Lozano ya se encuentra en la tabla de goleadores a tan sólo uno de alcanzar a Kristoffer Peterson, actual líder de goleo en la Eridivisie.

Zidane no llegaría a la Premier League
Los malos resultados del Manchester United han puesto a Zinedine Zidane como uno de los favoritos a dirigir a los ‘Red Devils’. Sin embargo, su agente Alain Migliaccio explicó que el ex timonel del Real Madrid no tiene intenciones de dirigir en la Premier League y que incluso se le ve más interesado en dirigir en el Calcio de Italia. En dado caso de que se cumpliera este rumor, ‘Zizou’ podría reencontrarse con la ex estrella merengue, Cristiano Ronaldo.

France Football revela lista de nominados al Balón de Oro
Como cada año, la revista France Football reveló su lista de nominados al Balón de Oro. Entre los nominados destacan los nombres de Sergio Agüero, Diego Godín, Edison Cavani, Isco Alarcón, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr.

Flaco Almeyda llega a la MLS
Por medio de su cuenta de twitter los San Jose Earthquakes de la MLS anunciaron el fichaje de Matías Almeyda, ex DT de Chivas, para tomar las riendas del equipo. Almeyda, que tenía esperanzas de llegar a ser el DT de la Selección de México, no fue contemplado para dirigir al ‘Tri’ por lo que ahora estará aprovechando la oportunidad y dirigirá en la liga de Estados Unidos.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary