Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

12/06/18 Autoridades de Overland Park, Kan., informaron que están tras la pista de un auto que estuvo involucrado en un tiroteo que ocurrió cerca de la carretera interestatal 69 en su intersección con la calle W. 103. Según versiones de las autoridades, una persona que viajaba en una camioneta blanca comenzó a disparar a otro vehículo. Autoridades no han logrado identificar al sospechoso, pero ya se está tras su búsqueda.

12/06/18 Una mujer de 26 años que trató de matarse y de matar a su hija cuando conducía su auto se ha declarado no culpable. La mujer manejó con la intención de que su hija y ella se ahogaran dentro del río Kansas, sin embargo, cuerpos de rescate las ubicaron y lograron rescatarlas. Desafortunadamente, la hija de esta persona murió ahogada. Autoridades han puesto una fianza de $1 millón de dólares para que esta mujer pueda ser liberada.

12/07/18 Un muchacho que fue arrestado por un tiroteo que ocurrió el pasado mes de septiembre será juzgado como adulto. El muchacho está recibiendo cargos por agresión y uso de arma de fuego. El muchacho disparó a quema ropa a una de las víctimas y posteriormente fue arrestado. Autoridades informaron que se ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para que este joven pueda ser liberado.

12/07/18 Un hombre que llegó al hospital de la Universidad de Kansas para ser tratado por heridas con arma de fuego fue asesinado cuando llegaba al hospital. Según versiones de las autoridades, el agresor de la víctima lo siguió hasta el hospital en donde terminó de balearlo antes de que entrara. Posteriormente el agresor se quitó la vida.

12/08/18 Un adolescente murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 113 y Corrington en la parte sur de Kansas City, Mo. Aunque el muchacho fue encontrado con vida en la escena del crimen, posteriormente murió en un hospital del área. Autoridades están tratando de determinar qué fue lo que ocurrió y el paradero de quién agredió a la víctima.

12/08/18 Autoridades están investigando las causas de un incendio que ocurrió en la calle 30 y Lister Ave., en Kansas City, Mo. Al llegar al lugar, bomberos de la ciudad lograron controlar el incidente que no dejó personas lesionadas. Al día de hoy no se ha informado el monto de los daños y bomberos de la ciudad siguen investigando qué fue lo que ocasionó el incendio.

12/09/18 Una persona murió después de que un vehículo lo atropellara en la carretera interestatal 49 al sur de Red Bridge Road en Kansas City, Mo. La víctima no ha podido ser identificada y el conductor del vehículo está cooperando con la investigación.

12/09/19 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a una persona a la que se le responsabiliza de un tiroteo que ocurrió en la calle 9 y Blue Ridge. El incidente dejó a una persona grave y otra víctima se recupera en un hospital del área. Al día de hoy no se tienen pistas del sospechoso.

12/10/18 Un hombre murió en un choque en la calle 29 y Brooklyn en Kansas City, Mo. Un auto no se detuvo en una señal de alto y embistió a otro vehículo causando la muerte del conductor. El conductor de uno de los autos murió, una pasajera resultó lesionada y otro de los conductores no tuvo ninguna lesión.

12/10/18 Un profesor de una escuela Charter que se enfrenta a cargos de abuso sexual ahora se enfrenta a más cargos de este tipo. Un adolescente denunció que este hombre abusó sexualmente de él. El hombre se enfrentará a un juicio el próximo mes de febrero y aunque había pagado una fianza por los delitos de los que se le culpaban con anterioridad, ahora se ha añadido un monto de $500,000 dólares a la fianza para que pueda ser liberado.

12/11/18 Autoridades de Kansas City, Kan., informaron de la explosión de un camión de basura en una gasolinera ubicada en Fairfax y Quindaro. Las causas no han sido reveladas, pero autoridades informaron que ya se está llevando a cabo una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

12/11/18 Un hombre murió acribillado en North Jerry Avenue. Autoridades fueron llamadas después de que vecinos escucharan una pelea. Al llegar, autoridades encontraron a un hombre muerto. La policía no tiene detalles de quién pudo haber cometido el crimen o de la identidad de la víctima, pero se siguen investigando los hechos.

12/12/18 Un hombre acusado de haber asesinado a un niño de 3 años fue sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel. Al inicio de la investigación, el culpable negó su participación en el crimen, pero posteriormente se comprobó que el hombre era culpable. Según versiones de las autoridades, el culpable estaba tratando de vengar la muerte de su hermano, que había ocurrido meses antes.

______________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts