Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

12/27/18 Una casa ubicada en la calle E 52 de Kansas City, Mo., fue consumida por las llamas. Bomberos de la ciudad acudieron a controlar el incidente. Al momento del incendio, la casa se encontraba vacía por lo que no se reportaron personas lesionadas. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

12/27/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 40 y Olive. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que informaron a la policía. Al llegar, las autoridades encontraron un hombre muerto. El paradero de los agresores sigue siendo investigado por la policía.

12/28/18 Una persona murió después de que un vehículo la atropellara en la carretera interestatal 435. De acuerdo con versiones de las autoridades, el conductor del auto está cooperando con la investigación. El nombre de la víctima no ha sido revelado por la policía de la ciudad.

12/28/18 Un hombre de Kansas City, Kan., murió después de que su auto se volcara fuera de la carretera. Según reportes de las autoridades, el hombre viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del auto. Un menor de 15 años que viajaba en el auto también resultó lesionado.

12/29/18 Autoridades de Blue Springs, Mo., identificaron de manera oficial a los tres adolescentes que murieron en un choque el pasado fin de semana. Los muchachos cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años murieron en el choque. El incidente dejó un sobreviviente que se recupera en un hospital del área. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

12/29/18 Autoridades se dieron cita en un negocio de Overland Park, Kan., ubicado en College Blvd., después de que se les informara que había llegado un paquete sospechoso al lugar. El escuadrón anti bombas llegó al lugar de los hechos y el lugar fue evacuado. Tras analizar el contenido del paquete se detectó que el contenido eran baterías de computadoras portátiles.

12/30/18 Una persona murió después de un accidente cerca del casino Ameristar. El incidente ocurrió en Eldon Ave. entre una motocicleta y una camioneta. El conductor de la moto murió en el lugar de los hechos. Al día de hoy se siguen investigando las causas del accidente.

12/30/18 Una mujer murió en un accidente de autos que ocurrió en la carretera interestatal 49 y la ruta TT. El conductor de un auto embistió a otro auto ocasionando que uno de los involucrados se volcará de la carretera. El conductor de uno de los vehículos [la mujer] salió volando y murió en la escena, mientras que la otra persona resultó gravemente lesionada.

12/31/18 Una mujer de Missouri fue culpada de causarle la muerte a su hija que sufría de diabetes. Según versiones de las autoridades, a la menor se le negó tratamiento médico, razón por la que murió. La niña murió en un hospital después de que sufriera un paro cardíaco. La madre de la menor se estará enfrentado a cargos graves que incluyen la muerte de la menor y también por poner en peligro la vida de su hija.

12/31/18 La policía arrestó a tres personas después de que se informara de un tiroteo en un motel ubicado en la carretera interestatal 210. Autoridades llegaron rápidamente al lugar en donde lograron el arresto de los sospechosos. No se reportaron personas lesionadas.

01/01/18 La policía de Overland Park, Kan., publicó fotografías de dos personas a las que se quiere interrogar pues se cree tienen información del tiroteo que ocurrió en el Mall de Oak Park. Autoridades informaron que ya se está llevando a cabo una investigación y que cualquier persona que tenga información del crimen, debe reportarlo a las autoridades.

01/02/18 Autoridades del FBI están tratando de ubicar a dos sospechosos a los que se les culpa de haber robado un banco en el área Norte de la ciudad ubicado en Armour Rd. Según versiones de la policía, los hombres entraron al banco exigiendo el dinero para después huir del lugar. La policía ya tiene retratos de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad y ya están tras su búsqueda.

01/02/18 Dos niños de un año de edad que eran gemelos murieron a causa de un incendio que ocurrió en una casa ubicada en Woodland Ave., en Kansas City, Mo. Bomberos llegaron al lugar de los hechos, pero no pudieron rescatar a los menores. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.

________________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts