Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

01/10/19 El alcalde de Bácum, Sonora fue arrestado en Estados Unidos por presuntos cargos de fraude migratorio. Además, Rogelio Aboyte Limón también está siendo investigado por narcotráfico. Aboyte Limón se encuentra preso en el estado de Arizona, pues fue detenido cuando pensaba ingresar a Estados Unidos por territorio de Nogales.

01/11/19 Prensa en la Ciudad de México informó que un hombre de la tercera edad murió al caer cuatro pisos de un edificio de la delegación Cuauhtémoc. Aunque cuerpos de emergencia llegaron al lugar, el hombre murió en el lugar de los hechos.

01/12/19 Una mujer hija del ex subprocurador de justiciar de Sinaloa desapareció de Jalisco. Autoridades informaron que la última vez que se mantuvo comunicación con la joven fue cuando iba a un centro comercial de la zona. Autoridades están investigando los hechos para conocer que fue lo qué sucedió con la joven de 22 años.

01/13/19 Vecinos de San Pablo Autopan tomaron el toro por los cuernos al golpear a un presunto abusador sexual de 24 años. Aunque la policía intervino, vecinos golpearon a este hombre al que se le acusó de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años. Según versiones de la hermana de la víctima, ella llegó y vio como esta persona abusaba de su hermana por lo que llamó a vecinos que acudieron a auxiliarlas y golpearon al criminal. El hombre fue detenido por la policía del Estado de México y ya se encuentra en prisión.

01/14/19 Un repartidor de tortillas fue arrestado por autoridades pues se le acusa de haber cometido varios robos en Altamira, Tamaulipas. El hombre se cree está relacionado con el as alto a varias farmacias y tiendas de la zona. El hombre confesó sus crímenes a las autoridades quienes lo llevaron preso a la cárcel del municipio.

01/15/19 Un hombre de León murió tras recibir varios disparos en la Colonia Loma Dorada. El hombre murió de manera instantánea y no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen. Autoridades informaron que ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los posibles responsables.

01/16/19 Un hombre sin vida fue encontrado quemado en la Avenida Mirador de Chihuahua. El hallazgo fue hecho en la calle Doblado cuando vecinos encontraron el cuerpo. Autoridades llegaron al lugar de los hechos. Se desconoce quién pudo cometer el crimen, así como la identidad de la víctima, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts