El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, murió este lunes tras haber sido hospitalizado por un derrame cerebral. El pasado 28 de febrero, los representantes del intérprete confirmaron que Perry se encuentra “en observación en el hospital”. Perry actualmente interpreta a un personaje en la serie de CW, “Riverdale”, aunque es más conocido por el papel de Dylan McKay en “Beverly Hills, 90210”.
Perry no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.
“Beverly Hills, 90210” fue una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil. La nueva entrega de “Beverly Hills, 90210” se titulará simplemente “90210”, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles (Estados Unidos). “Beverly Hills, 90210” contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000.
Jorge Ramos: ¿Qué hubieras hecho tú?
Es una oportunidad única. Estás frente al hombre más poderoso del mundo. Acaba de convertirse, una vez más, en el presidente de Estados Unidos, y