Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03.21.19

03/14/19 Un autobús que viajaba en la carretera México-Oaxaca se impactó con un cerro y nueve personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas. Aunque cuerpos de emergencia llegaron al lugar a atender a los heridos, los lesionados tuvieron que ser llevados a un hospital para ser tratados. Autoridades informaron que el autobús había iniciado su viaje en Huajuapan de León, Oaxaca.

03/15/19 Autoridades de Monterrey informaron que el cuerpo de una persona fue descubierto enredado en una cobija afuera del penal de Topo Chico. Autoridades no revelaron la identidad ni género de la víctima e informaron que ya se está llevando a cabo una investigación para saber cómo fue que el cuerpo llegó ahí.

03/16/19 La policía de Jalisco informó que 20 cuerpos fueron encontrados en un canal ubicado en Ixtlahuacán de los Membrillos. Al día de hoy solamente se ha logrado identificar a dos cuerpos. Autoridades informaron que solamente hay una mujer entre las víctimas y se siguen investigando los hechos.

03/17/19 Una mujer fue encontrada sin vida en la Colonia Moderna de Torreón. La policía informó que el cuerpo de la mujer presentaba señas de violencia. El hallazgo fue hecho por vecinos que informaron a las autoridades de que había una mujer sin vida. La identidad de la víctima se desconoce y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense del estado para que le practicaran una autopsia.

03/18/19 Tres hombres fueron encontrados sin vida en el municipio Valle de Santiago en León, Guanajuato. Vecinos llamaron a la policía y les informaron de que había varios cuerpos enterrados en una casa de la colonia. Al día de hoy, la policía sigue investigando quiénes eran estas personas y ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de sus asesinos.

03/19/19 Un integrante de la banda ‘Gente Nueva’ fue arrestado por autoridades de Ciudad Juárez. El hombre se encontraba en posesión de 49 kilos de droga y un vehículo. El hombre, de nombre Armando M.J., es considerado un distribuidor de droga de la banda y ya se encuentra preso gracias a la labor de las autoridades.

03/20/19 La policía de Delicias ha pedido a la ciudadanía el extremar precauciones cuando maneja pues de nueva cuenta un muchacho de 21 años fue atropellado en la ciudad. El muchacho murió de manera instantánea y el conductor del auto está cooperando con las autoridades. Este tipo de muertes es común, situación por la que la policía ha pedido a la ciudadanía que sean cuidadosos al momento de conducir.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Viajar sin el alma

Una aerolínea me acaba de mandar una tarjeta para informarme que he volado tres millones de millas con ellos. Uno de mis sueños de niño

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Related Posts