Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Charala

Inicia temporada de los Royals
Los Royals de Kansas City abrirán la temporada 2019 frente a los White Sox de Chicago hoy.
Los Royals, que no podrán contar con Salvador Pérez por lesión, tendrían en la Lomita a Brad Keller, mientras que Carlos Rodón lo haría por Chicago.
Las puertas del Kauffman Stadium abrirán a la 1 pm y el primer pitch será a las 3:15 pm. Return 2 Zero cantará el ‘Star Spangled Banner’ y un bombardero B-2 del Whiteman Air Force volará sobre el estadio.

Dos grandes anuncian su retiro
El tres veces ganador del SuperBowl, Rob Gronkowski, anunció su retiro de la NFL.
El ala cerrada de los Patriots dio a conocer su decisión en un mensaje en Instagram, donde además agradeció a sus fans, a la organización de los Patriots y al entrenador Bill Belichick.
Gronkowski jugó nueve temporadas con New England donde acumuló 521 recepciones para 7,861 yardas con 79 touchdowns.
Otro que anunció su retiro pero del octágono fue Conor McGregor. El peleador de artes marciales mixtas dejó un mensaje en sus redes sociales anunciando su retiro.
A sus 30 años, el polémico peleador irlandés se retira con un record de 21-4.

Euro 2020
La semana pasada se inició el camino rumbo a la Eurocopa 2020 que determinarán a las 24 selecciones que formarán parte de la etapa final.
La Euro del próximo año tendrá múltiples países sede por lo que los clasificados automáticos juegan desde el inicio.
Los favoritos como Francia, Alemania, Inglaterra y España iniciaron con el pie derecho. Mientras que la subcampeona del mundo, Croacia, dejó mucho que desear.
Portugal de Cristiano Ronaldo tampoco inició con buen pie al empatar sus dos partidos iniciales.
El ex delantero del Real Madrid terminó el 2do. partido lesionado y estaría fuera de las canchas por varias semanas.

Ni con LeBron se armó la fiesta
Los Lakers de Los Ángeles se quedaron fuera de los playoffs a pesar de contar con uno de los mejores basquetbolistas del momento.
LeBron James, quien disputó las últimas ocho finales con Cleveland y Miami, no se quedaba fuera de postemporada desde el 2005.
Los Lakers no llegan a postemporada desde hace seis temporadas, la racha más larga en la historia de la franquicia.

Oferta millonaria
La temporada 2018-19 en las ligas europeas están ya casi llegando a su fin y los equipos ya están pensando en reforzar sus filas para la siguiente temporada.
El Real Madrid es uno de los equipos que más se movería en el siguiente mercado de fichajes y tras insistir con Neymar y no tener nada fijo, ahora centrarían sus esfuerzos por Kilian Mbappé.
El delantero del PSG de 20 años es el goleador de su equipo y Zidane ya lo habría pedido.
El Madrid pagaría la cifra récord de 280 millones de euros por el francés.
Los merengues también irían por Christian Erikssen, Eden Hazard y a Sadio Mané.

Torneo Internacional llega a Kansas
El prestigioso torneo de futbol de verano, el International Champions Cup, llega por primera vez a Kansas City.
Los organizadores han pensado en la icónica ciudad del medio oeste americano para que sea sede de uno de los encuentros donde participan los mejores equipos del planeta.
Aún no se sabe oficialmente qué equipos se enfrentarán en esta ciudad, pero se sabe que el Bayern Munich sería uno de ellos por una cercanía que tendría la familia Hunt con el club alemán. El encuentro se jugaría en el Arrowhead Stadium.

Con el pie derecho
La era Martino con la selección de México se estrenó con triunfo en la victoria del Tri por 3-1 sobre Chile en partido amistoso jugado en San Diego.
Jiménez, Moreno y Lozano anotaron para los Aztecas mientras que el delantero americanista, Nico Castillo, descontó para los sudamericanos.
Martino, quien ya ha dirigido a las selecciones de Paraguay y Argentina, se mostró conforme con el accionar de su equipo, con el que solo tuvo cinco días para poder plasmar su idea futbolística, pero destacó que aun le faltan cosas por mejorar.
México volvió a jugar el martes contra Paraguay 4-2.

Share:

More Posts

Related Posts