Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

03/21/19 Un hombre de Greenwood ha sido culpado de un tiroteo que ocasionó la muerte de una persona en Kansas City, Mo. Además de este hombre, una mujer también está siendo culpada con homicidio en primero grado y acción criminal con arma de fuego. El tiempo que pasarán estas personas en prisión aún no ha sido definido.

03/21/19 Una guardería ubicada en Roeland Park, Kan., tuvo que ser cerrada después de que un incendio acabara con una parte de sus instalaciones. El incidente no dejó personas lesionadas y las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.

03/22/19 Una persona murió después de que se reportara un accidente entre una motocicleta y una camioneta. El choque sucedió en Garfield Avenue. El conductor de la camioneta salió ileso y el conductor de la motocicleta murió en la escena. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

03/22/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en McGee y Bannister Road. El incidente dejó una persona gravemente herida. El paradero de los culpables y las causas del tiroteo siguen siendo desconocidas, por lo que las autoridades ya han iniciado una investigación.

03/23/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 21 y Summit St. Según versiones de las autoridades, dos personas se vieron involucradas en una discusión cuando repentinamente una de ellas sacó un arma y le disparó a otra en la pierna. El culpable fue arrestado y el herido se recupera satisfactoriamente en un hospital del área.

03/24/19 Un hombre que sufrió de varios disparos en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la calle 31 murió a causa de sus lesiones. Según el reporte policial, el hombre se encontraba dentro de su auto cuando alguien se acercó repentinamente y le disparó. El culpable huyó del lugar de los hechos y las autoridades están tras su búsqueda.

03/24/19 Dos personas fueron culpadas de ocasionar un tiroteo que provocó la muerte de un muchacho de 19 años afuera de un billar en Raytown, Mo. Un joven de nombre Tynan Mullen ha sido culpado con homicidio el primer grado y otra muchacha de 17 años de nombre Riley McCrackin fue culpada con homicidio en segundo grado y acción criminal con arma. Fiscales del condado han impuesto una fianza de $250,000 dólares para que puedan ser liberados.

03/25/19 Un hombre de 50 años murió a causa de un incendio que sucedió en su casa ubicada en Mission Hills, Kan. Bomberos respondieron a una llamada de auxilio, pero al llegar al lugar no pudieron entrar de manera inmediata. La víctima murió a causa de sus lesiones y el incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

03/25/19 Un criminal que había sido culpado por robo, de nueva cuenta se enfrenta a cargos de la misma índole. El hombre es acusado de robo, acción criminal con arma, y posesión ilegal de arma de fuego. El hombre intentó robar dos tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad y ya fue arrestado por las autoridades que ha impuesto una fianza de $75,000 dólares para que pueda ser liberado.

03/26/19 Un hombre que andaba en bicicleta murió después de que terminara impactado con un auto en Overland Park. Según versiones de las autoridades el hombre manejaba en sentido opuesto cuando fue embestido. Aunque el hombre sobrevivió al momento del accidente, tuvo que ser llevado a un hospital del área en donde murió horas más tarde.

03/26/19 Una mujer de Kansas City, Mo., murió después de que en un choque saliera disparada del auto donde viajaba. El incidente ocurrió en la carretera interestatal 29 cuando una camioneta trataba de cambiar de carril. El vehículo se impactó en la orilla de la carretera ocasionando lesiones en sus pasajeros. La conductora salió volando del vehículo y murió. Autoridades informaron que ninguno de los pasajeros usaba cinturón de velocidad.

03/27/19 Una mujer de Shawnee, Kan., se enfrenta a varios cargos después de que se determinara que estuvo involucrada en un accidente que ocasionó la muerte de una persona. Según las autoridades, la mujer está siendo culpada con homicidio involuntario, manejar bajo la influencia del alcohol y manejar con una licencia suspendida. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto a la culpable que podría pasar varios años en la cárcel.

________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a