Divulgando la cultura en dos idiómas.

Guillermo del Toro lanza “El Laberinto del Fauno” en libro

El cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, se unió con Cornelia Funke para transformar su película “El Laberinto del Fauno” en una novela de fantasía épica y oscura, apta para todo tipo de público.
De acuerdo con el libro, la historia trasladará a los lectores a un mundo mágico y siniestro que es devastado por la guerra, cuyos personajes serán hechiceros, soldados asesinos, monstruos que se alimentan de niños y una princesa perdida, quien mantiene la esperanza de volver a ver a su familia.
“Fue un placer hacer equipo con @CorneliaFunke en este libro que expande el mundo del laberinto de pan- y ahora podemos compartirlo”, publicó Del Toro en su cuenta de Twitter.

Share:

More Posts

Chris Pine, confirma romance

Audrina Patridge admitió su romance con Chris Pine y compartió detalles sobre su relación, durante una nueva entrevista de podcast. La estrella de “The Hills:

Related Posts

Special enough to be a dad

The role of fathers has been evolutionary across cultures throughout millennia. But the benefits enjoyed by modern families and society from fatherhood’s contemporary province are

Rafaela “Lali” Garcia dies at 93

By Angie Baldelomar Rafaela “Lali” Garcia, a longtime activist and political organizer for the Hispanic community, died June 9, according to multiple news outlets. She