Divulgando la cultura en dos idiómas.

LA LLORONA

Ahora es el turno de La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lágrimas son eternas y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.
Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.
Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, esta película de terror está producida por James Wan (La monja, Insidious: La última llave) y supone el debut en el largometraje de Michael Chaves. Protagonizan la cinta Linda Cardellini (El fundador), Patricia Velasquez (American Family), Sean Patrick Thomas (La barbería: Todo el mundo necesita un corte) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

Share:

More Posts

Beware: 8 Red-Hot Frauds

By Sari Harrar, AARP,Part 2 Cryptocurrency ATM Payments Those ATMs cropping up in convenience stores, gas stations and big retailers are scammers’ newest payment method.

Cabrera to run for Kansas House seat

By Tere Siqueira Jose “Pepe” Cabrera has announced his candidacy for Kansas House District 34, located in Wyandotte County.Cabrera – who grew up in the

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de