Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

05/02/19 Un motociclista murió en un choque en Sedalia, Mo. El incidente fue reportado en la carretera interestatal 50. Según versiones de las autoridades, el conductor de la moto perdió el control de la misma y salió del camino volcándose. El hombre terminó impactado con un árbol. La víctima ya fue identificada como Casey Allred de 29 años de edad.

05/02/19 Una discusión entre dos personas terminó en un tiroteo en la calle 51 y Lamar en Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, un hombre entró a un departamento con un bat amenazando a otro hombre. Los motivos de la discusión son desconocidos, pero las autoridades ya investigan los hechos.

05/03/19 Una mujer murió y un adolescente resultó lesionado después de un choque en Olathe, Kan. De acuerdo con el reporte policial, uno de los conductores no respetó la luz roja y terminó impactándose con otro. Uno de los heridos es un adolescente que se recupera en un hospital del área, otra persona murió a causa de sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

05/03/19 Autoridades están tras la búsqueda de un menor de 18 años de Lee’s Summit al que se le culpa de haber disparado a otra persona y de haberle causado varias heridas. El muchacho de nombre Derrick C. Davis es buscado por agresión y acción criminal con arma de fuego. Al momento se desconoce su paradero pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

05/04/19 Tres personas murieron en un choque que ocurrió en el Condado de Ray. Autoridades informaron del incidente después de que se les notificara que un auto se volcó en el camino y se incendiara con los pasajeros dentro del mismo. Autoridades siguen investigando los hechos.

05/04/19 Una persona murió a causa de un choque en la calle 151 de Olathe. De acuerdo con versiones de las autoridades, el conductor perdió el control del auto y terminó impactado con una señal de tránsito. El conductor murió en la escena y su identidad no ha sido revelada.

05/05/19 Un hombre murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 40 y Blue Ridge Cutoff en Kansas City, Mo. Autoridades llegaron a una gasolinera después de que el conductor llegara a la misma pidiendo ayuda. La policía arrestó a una persona y se siguen investigando los hechos.

05/05/19 Una mujer de Kansas City, Mo., se declaró culpable de posesión de drogas que intentaba distribuir en distintos puntos de la ciudad. La mujer fue arrestada en una parada de autobus. La mujer fue capturada con distintos tipos de drogas entre ellas cocaína y opioids. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

05/06/19 Un hombre de Overland Park, Kan., ha sido culpado con secuestro, agresión y poner en peligro la vida de un menor. El hombre, que había sido arrestado por haber estado involucrado en un tiroteo en mayo del año pasado, ahora se enfrenta a nuevos cargos. El culpable se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

05/07/19 Un hombre murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 80 y Brooklyn en Kansas City, Mo. Al llegar al lugar la policía encontró a un hombre sin vida. Autoridades no han revelado la identidad de la víctima y ya se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

05/07/19 Una mujer de nombre Karla Ramírez murió después de ser atropellada en la carretera interestatal 69. Según versiones de las autoridades el conductor perdió el control del vehículo. Aunque la mujer fue llevada a un hospital del área para ser tratada, murió a causa de sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

05/08/19 Mike Smith fue acusado de asesinar a un hombre de Overland Park, Kan. Aunque el hombre fue acusado desde 2017 y se le imputaron cargos por homicidio en primer grado, ahora fiscales del Condado de Jackson decidieron culparlo con homicidio imprudencial. Smith era un conocido comediante del área y ahora se encuentra tras las rejas.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts