Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 05.10.19

05/02/19 Dos personas fueron encontradas sin vida en la Colonia Ampliación Eulalio Villarreal de Monterrey. El reporte fue hecho por vecinos de la zona que llamaron a las autoridades tras escuchar varios disparos. Aunque vecinos vieron actividad poco común en la zona, no reportaron a las autoridades y horas después fue cuando se suscitó el incidente. Autoridades siguen investigando los hechos y la identidad de la víctima no ha sido revelada por la policía.

05/03/19 Un hombre murió después de que lo quisieran asaltar en el fraccionamiento Monraz de Guadalajara, Jalisco. Según versiones de las autoridades, varias personas se acercaron para quitarle sus pertenencias. El hombre, que traía una pistola, intentó responder a la agresión y sacó la pistola para dispararles a sus agresores. Sin embargo, éstos no lo permitieron y le dispararon primero. Después de matarlo y despojarlo de sus cosas, los ladrones huyeron del lugar de los hechos.

05/04/19 Un operativo realizado en el Estado de México dejó como resultado 114 personas detenidas. Autoridades informaron que más de 2600 miembros de la SEDENA y de la Policía Federal participaron en el operativo que incluyó a 126 colonias que son consideradas peligrosas. Algunos de los detenidos se enfrentarán a delitos contra la salud, robo, posesión de armas, cohecho, usurpación de funciones públicas y ataques a las vías de comunicación.

05/05/19 Autoridades de Durango capturaron a un hombre al que se le considera responsable de vender droga en distintos puntos de la ciudad. El muchacho de nombre Cristian Manuel fue detenido cuando vio a la policía e intentó huir. Al arrestarlo, el muchacho fue detenido en posesión de 11 bolsas de marihuana. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al joven que fue trasladado al ministerio público.

05/06/19 La policía de Tamaulipas informó que se desmantelaron 17 narco campamentos en distintos puntos del estado. Gracias a este operativo se logró rescatar a 11 personas entre ellas 7 personas indocumentadas. Las autoridades no informaron de ningún tipo de arresto y se siguen investigando los hechos.

05/07/19 Criminales de Chihuahua dejaron un narco mensaje dirigido a dos oficiales que patrullan la zona. El narco mensaje fue encontrado por las autoridades junto al cuerpo de una persona que había sido ejecutada en la carretera de San Juanito Bocoyna. Al día de hoy se siguen investigando los hechos y los agentes que han sido amenazados serán vigilados por la policía para evitar cualquier tipo de situación de peligro.

05/08/19 Un hombre de Ciudad Juárez, Chihuahua que intentó cruzar las vías del tren cuando un tren circulaba por ahí, perdió parte de su pie después de que su pie quedara atorado en las vías y el tren lo arrollara. Cuerpos de emergencia rescataron a este hombre y se le proporcionó la atención médica adecuada. El hombre fue llevado al hospital en donde se le está tratando por las lesiones que sostuvo.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a