El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.
Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse de co-escribir el guión de Del revés (Inside Out, 2015). El reparto de voces del filme en su versión original contará de nuevo con Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody, Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear, Annie Potts (El joven Sheldon) como Bo Peep y Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) como Jessie. Se incorporan al reparto de voces Tony Hale (Con amor, Simon), Christina Hendricks (The Neon Demon), Keegan-Michael Key (Predator), Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y el también director Jordan Peele (Nosotros).
Esta cinta animada llega a los cines a nivel mundial el 20 de junio.
Editorial: Why isn’t it safe?
Many of the Latin American diaspora have settled in Kansas City, Kan. As in past and present migrant waves, some are asylum seekers. They yearn