fbpx

ANNABELLE COMES HOME

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará ‘a salvo’, en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus amigas.
Filme de terror del universo Expediente Warren, esta tercera entrega de la saga Annabelle supone el debut en la dirección de Gary Dauberman, también guionista de esta película y de las dos entregas anteriores de Annabelle, además de firmar el guión de filmes de género como La monja (2018) o It (2017). El reparto del filme lo componen Vera Farmiga (Bates Motel), Patrick Wilson (Aquaman), Madison Iseman (Pesadillas 2: Noche de Halloween), Katie Sarife (Ambición sin límites) y la niña Mckenna Grace (La maldición de Hill House).

Share:

More Posts

Related Posts

DEPORTES Y MÁS DEPORTES

By Chara Chiefs regresan a la victoria Los Kansas City Chiefs se recuperaron de la dolorosa derrota en casa ante los Raiders y vencieron a

%d bloggers like this: