Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chiquis Rivera, se casa con Lorenzo Méndez

La hija de la fallecida Diva de la banda Jenni Rivera, por fin llegó al altar luego de varios meses planeando una espectacular boda, aunque no todo fue color de rosa, pues la restricción de los medios de comunicación en la celebración causó un zafarrancho. La cantante y Méndez, dieron el sí, rodeados de familiares y amigos cercanos, aunque la celebración fue muy privada y no han revelado los detalles de su enlace nupcial, así como de la fiesta. Uno de los hombres de seguridad tiró al suelo a un reportero del “Gordo y la Flaca” y le dio unos golpes, mientras que otro le escupió en la cara. Ante este hecho, los policías se percataron del zafarrancho que estaba provocando el equipo de seguridad y logró detener al responsable que hirió al reportero.

Share:

More Posts

Yordi Rosado cosechando exitos

Actualmente el presentador forma parte de distintos programas, pero decidió abrir su primer canal de YouTube donde busca dar a conocer un poco más de

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”

Related Posts