Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

07/11/2019 Un hombre y una mujer murieron tras un tiroteo en el centro de Kansas City, Mo. La policía acudió al incidente tras recibir una llamada. El atacante apuntó a los policías con un arma. Después de dos horas de negociaciones el sospechoso fue puesto bajo custodia. Se desconoce la identidad del criminal que fue arrestado por las autoridades.

07/11/2019 Autoridades de Kansas City, Mo., han identificado a una mujer que murió en un tiroteo en la calle 39th y Myrtle. Según versiones de las autoridades, la mujer llegó a un hospital del área con varias heridas e informó a las autoridades que había sido atacada por otra mujer que le disparó desde un auto. La mujer murió horas más tarde a causa de sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

07/12/2019 Un juez del Condado de Jackson encontró culpable a una mujer de 32 años. El muchacho que se enfrentó a un juicio se enfrenta a una sentencia de 33 años en prisión. El joven reconoció haber estado presente en la escena y autoridades lograron su arresto después de llevar a cabo una investigación que lo incriminara en el crimen.

07/12/2019 El departamento de policía de Platte City investiga el reporte de un ataque sexual en la preparatoria del Condado de County. Se reporta que una joven fue atacada fuera de la escuela durante las vacaciones de verano. No se conocen más datos de la víctima o de su atacante.

07/13/2019 Autoridades de Independence, Mo., investigan el asalto a un restaurante del área. Los videos de la cámara de seguridad muestran a tres sospechosos usando máscaras entrando al restaurante y atacando a un empleado. Al huir uno de los criminales disparó al empleado múltiples veces.
07/13/2019 Tres personas se encuentran en estado crítico tras un choque en el que se involucraron múltiples vehículos. Las autoridades asistieron al incidente en el Oldham Road, tras recibir una llamada. Testigos indicaron que una joven de 17 años manejaba a alta velocidad cuando perdió el control del auto y éste se volcó.

07/14/2019 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que dejó a dos menores de edad heridos. El departamento de policía reportó que, tras el incidente, dos jóvenes de 17 años fueron transportadas al hospital del área. La policía investiga el caso para ubicar a los posibles participantes del ataque.

07/14/2019 Un accidente de motocicletas en el Condado de Johnson acabó con la vida de dos personas y dejó a otra herida. Dos motocicletas se estamparon contra un ciervo que salió corriendo hacia el norte de la intersección 35. Los tres conductores utilizaban cascos y accesorios de protección.

07/15/2019 La policía de Independence, Mo., investiga un tiroteo fuera del McDonald’s del Highway 40. Las autoridades recibieron una llamada sobre el incidente y, al acudir al llamado, encontraron a dos personas que sufrían heridas de los disparos. Las víctimas fueron trasladadas al hospital y una de ellas murió más tarde.

07/15/2019 Una mujer de Smithville, Mo., fue sentenciada a 9 años en prisión tras provocar un accidente vehicular, que costaría la vida de su hija. La menor se encontraba en el asiento trasero cuando la mujer de 32 años perdió el control del vehículo. La niña de 5 años de edad fue trasladada al hospital, donde perdió la vida tres días después.

_______________________________________________________________________

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts