fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07.25.19




07/18/19 El líder de los Zetas, mejor conocido como Óscar Omar Treviño Morales ‘Z42’, fue sentenciado a pasar más de 18 años en prisión después de que se le encontrara culpable de un incendió en Monterrey, Nuevo León. Además un juez federal también dictaminó la culpabilidad de esta persona en las famosas Fosas de San Fernando. Este hombre estará pasando varios años en prisión.

07/19/19 Dos mujeres fueron detenidas por posesión de droga en Guadalupe, Monterrey. Autoridades hicieron el hallazgo después de haber detenido a un vehículo que olía a marihuana. Posteriormente la policía se percató de que estas dos mujeres tenían droga en su poder, por lo que decidieron arrestarlas. Las detenidas fueron puestas a disposición del ministerio público.

07/20/19 Autoridades de Zapopan investigan un homicidio que ocurrió en Paseo Solares. Según reportes de los vecinos de manera repentina comenzaron a escuchar varios disparos por lo que decidieron llamar a la policía. Al llegar al lugar, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificado. El paradero de sus agresores es desconocido.

07/21/19 Un hombre que era buscado por autoridades de Estados Unidos fue detenido por la policía de Baja California Sur cuando intentaba abordar un avión en el aeropuerto. La detención de esta persona fue posible gracias a la revisión de documentos por parte de la Policía Federal. Al día de hoy se desconoce cuándo será extraditada esta persona que se tendrá que enfrentar a la justicia de Estados Unidos.

07/22/19 La violencia en el estado de Veracruz generó que maestros de al menos 15 municipios se fueran a un paro. Según versiones de los maestros, en las últimas semanas el crimen organizado ha secuestrado a varios profesores por lo que exigen a las autoridades del estado el garantizar su seguridad.

07/23/19 La policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, investiga el asesinato de una mujer de 20 años en la Colonia Salvarcar. Según versiones de los testigos, la mujer se encontraba caminando cuando repentinamente una persona que viajaba en un vehículo comenzó a dispararle. El atacante huyó del lugar de los hechos y la mujer murió en la escena del crimen. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

07/24/19 Autoridades de Chihuahua encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el Río Sacramento. La investigación apunta a que esta persona falleció debido a una congestión alcohólica. La identidad de la víctima no ha sido revelada por autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

Save the people’s post office

The 245-year-old U.S. Postal System (USPS) is the only mail service that delivers to every United States address. Last year, the self-financing independent federal agency

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: