Divulgando la cultura en dos idiómas.

Richard Gere lleva alimentos a inmigrantes

El actor se unió a la ONG Open Arms para alimentar a 121 inmigrantes varados en el Mediterráneo.
Richard Gere se unió a una ONG llamada Open Arms para ayudar y llevar víveres a 121 inmigrantes africanos que quedaron varados en el Mediterráneo.El actor llegó con personal de Open Arms a uno de los barcos que rescató del mar a 121 inmigrantes, entre hombres, mujeres y niños que intentaban huír de sus países rumbo a Europa. El gobierno de Italia les ha negado el arribo de la embarcación de la ONG española, y esperan que se les indique algún puerto en el que puedan desembarcar.
“Por fin una pequeña buena noticia, por fin llegan víveres al Open Arms y contamos con un excepcional compañero: Richard Gere”, publicó la organización a través de Twitter, al mimso tiempo que subió una foto en la que se ve a la estrella de Hollywood descargando víveres en el barco donde van los inmigrantes.
El barco ya tiene 8 días en el en alta mar, y ningún país de la Unión Europea ha permitido que desembarque en alguno de sus puertos.

Share:

More Posts

Chiefs close to playoff berth

By Chara An AFC playoff berth is within reach of the Kansas City Chiefs.With their 34-28 Dec. 16 overtime road victory over the Los Angeles

Related Posts

Scholarships and Grants 2022

National Scholarship The Dream USFor high school or community college graduates. You need to have DACA or TPS or meet TheDream.US immigration eligibility criteria and