Divulgando la cultura en dos idiómas.

Richard Gere lleva alimentos a inmigrantes

El actor se unió a la ONG Open Arms para alimentar a 121 inmigrantes varados en el Mediterráneo.
Richard Gere se unió a una ONG llamada Open Arms para ayudar y llevar víveres a 121 inmigrantes africanos que quedaron varados en el Mediterráneo.El actor llegó con personal de Open Arms a uno de los barcos que rescató del mar a 121 inmigrantes, entre hombres, mujeres y niños que intentaban huír de sus países rumbo a Europa. El gobierno de Italia les ha negado el arribo de la embarcación de la ONG española, y esperan que se les indique algún puerto en el que puedan desembarcar.
“Por fin una pequeña buena noticia, por fin llegan víveres al Open Arms y contamos con un excepcional compañero: Richard Gere”, publicó la organización a través de Twitter, al mimso tiempo que subió una foto en la que se ve a la estrella de Hollywood descargando víveres en el barco donde van los inmigrantes.
El barco ya tiene 8 días en el en alta mar, y ningún país de la Unión Europea ha permitido que desembarque en alguno de sus puertos.

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a