Divulgando la cultura en dos idiómas.

The Walking Dead” Season 9, el adiós a Rick Grimes sale a la venta

Un icónico personaje de la cultura pop se despedirá para siempre cuando la novena temporada de “The Walking Dead” desembarque en Blu-ray™ (más Digital) y DVD el 20 de agosto de la mano de Lionsgate. La productora y guionista Ángela Kang se pone al timón mientras Rick Grames se prepara para decir adiós a una de las series televisivas más populares del mundo. “The Walking Dead” Season 9 está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, Samantha Morton.
La temporada anterior nos trajo la culminación de “All Out War”, donde Rick Grimes y su equipo de sobrevivientes se enfrentó a los Saviros y a su líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía la oportunidad de tomar una decisión que acabaría definiendo su personaje, y le permitió a Negan mantener los valores por los que velaba su último hijo, Carl, y los cuales generaron conflictos en su grupo. Ahora, con los sobrevivientes reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick un año y medio después del final de la guerra, es un momento de paz relativa entre las comunidades. Sin embargo, el mundo que conocían está cambiando rápidamente, la naturaleza está literalmente haciéndose con el control y, conforme pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos peligrosos e inesperados. Pero nada puede prepararles para la formidable fuerza que están a punto de toparse, amenazando la misma idea de la civilización que nuestros sobrevivientes han trabajado tan duro por construir.
El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de “The Walking Dead” Season 9 incluye reportajes sobre el proceso de producción, entre ellos las memorables muertes de la temporada, escenas eliminadas y una escena adicional. El Blu-ray y DVD de “The Walking Dead” Season 9 estará disponible por el precio sugerido de venta de $80.99 y $70.98, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DE BLU-RAY / DVD
Escenas Eliminadas
Reportaje “Seasons Change”
Reportaje “In Memoriam”
Reportaje “The Whisperers: Behind the Mask”
Reportaje “Rick Farewell”
Reportaje “Time Jump”
Escena Adicional: Episodio 908
Reportajes por episodio: “Inside Episode …”
Reportajes por episodio: “Making of …”

 

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts