fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Natalia Jiménez demuestra su amor por México

“Soy mexicana de corazón, me fui a vivir a México en 2002 y estuve con La Quinta Estación mucho tiempo, hasta 2010; recorrí todo el país de arriba a abajo, he ido a ferias, estuve en bares de mala muerte, he tocado en ferias, en fiestas de quinceañeras, en fiestas de mala reputación”, dijo la cantante. Ese amor lo llevó más allá y gracias a la inspiración que le dio El Divo de Juárez incursiona en el mariachi. “La de ‘Te sigo amando’ se la canté a Juan Gabriel cuando le hicieron el homenaje en los Grammy y fue la primera vez que canté con un mariachi y fue emocionante, porque Juanga estaba encima de la mesa partiéndose las manos de aplaudir y ahí me di cuenta que lo que más me gusta es cantar con mariachi”, dijo. ‘México de mi corazón’​ es el primer álbum en vivo y el cuarto álbum de la cantante española Natalia Jiménez. El álbum se caracteriza por una recopilación de canciones populares a ritmo del mariachi y música mexicana, con participaciones especiales de intérpretes mexicanos.

Share:

More Posts

How to prepare for a natural disaster

By Roberta Pardo The United States Geological Survey reported a fifth earthquake early Sunday (March 14) evening, near Wichita, Kansas.The earthquake, which happened shortly after

Related Posts

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”