Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

¿Messi o Cristiano de nuevo?
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista de 30 finalistas que competirán por el Balón De Oro 2019. Los dos delanteros junto al defensa Virgil Van Dijk del Liverpool son los favoritos para llevarse el galardón que el año pasado lo ganó el croata Luka Modric, ausente en esta lista y el único que pudo romper con el dominio que tenían Messi y Cristiano desde el 2008.
Otro de los ausentes es Neymar, quien ha pasado buena parte de la temporada lesionado.
Sadio Mané, Sergio Aguero, Kylian Mbappé, Alisson, Robert Lewandowski y Kevin De Bruynne son algunos de los finalistas que acompañan a los antes mencionados.
Alex Morgan, Megan Rapinoe, Ada Herberg y Marta son algunas de las finalistas del Balón de Oro Femenino.

Mahomes en recuperación
El Mariscal de Campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, podría regresar antes de lo previsto.
Como se sabe, Mahomes se lesionó la rodilla en la victoria de Kansas City en Denver y reportes iniciales lo ponían fuera del equipo de entre tres a seis semanas.
Pero Rick Burkholder, el entrenador atlético en jefe de los Chiefs, dijo que Mahomes ya está en proceso de recuperación y ha estado haciendo terapia durante el fin de semana que ha dado buenos resultados.
Andy Reid también se pronunció y dijo que no se puede dar una fecha de cuando Mahomes podría regresar pero mencionó que no estará en Arrowhead el domingo cuando los Chiefs enfrenten a los Green Bay Packers.

Lista la Serie Mundial 2019
Los Astros de Houston y los Nacionales de Washington definirán la edición 115 de la Serie Mundial de la MLB.
Los Astros, quienes jugarán su tercer Clásico de Otoño (perdieron la final del 2005 ante los White Sox y ganaron a los Dodgers en el 2017), derrotaron 4-2 a los Yankees en las finales de la Liga Americana; mientras que los Nacionales, quienes disputarán la primera Serie Mundial de su historia, vencieron en las finales de la Liga Nacional a los Cardenales de St. Louis por 4-0.
Astros y Nacionales se han enfrentado en 451 ocasiones, con 244 victorias para los de Houston y 207 para los de Washington.

¿Salvación para el Rebaño?
Ricardo Peláez fue oficializado como nuevo director deportivo de Chivas, cargo que asumirá luego que termine la presente campaña por un mínimo de cuatro años como fue establecido en su contrato.
El ex directivo de América y Cruz Azul reemplazará a Mariano Varela, quien asumirá el cargo de Coordinador y Delegado Deportivo.
Peláez tendrá control total del plano deportivo y podrá contratar refuerzos.
Chivas empató el pasado fin de semana en su visita a Monterrey y cayó hasta la posición 16 de la tabla.
Santos que goleó a Tijuana es el líder con 26 puntos, seguido por Necaxa que empató a dos con el América.

¿El mejor básquet del mundo?
Esta semana arranca la temporada 2019-20 de la NBA y por primera vez en cinco años los Golden State Warriors no arrancan como favoritos.
Clippers, Lakers, Bucks y 76ers son los nuevos favoritos, aunque sin dejar de mirar a los mismos Warriors, a los Rockets, Nuggets, Nets, Raptors entre otros que también tienen amplias opciones de levantar el Larry O’Brien.
Kawhy Leonard y Paul George competirán mano a mano con LeBron y Anthony Davis en Los Angeles y se anticipa que será una lucha intensa.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts