Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…

By Chara

Campeones del Mundo
El Liverpool de Inglaterra se coronó campeón del Mundial de Clubes de la FIFA tras vencer por 1-0 al Flamengo de Brasil en tiempo suplementario.
Roberto Firmino anotó el único tanto que le dio el primer trofeo mundial para el equipo inglés que sumó su tercer trofeo este año.
De esta manera los ‘Reds’ se desquitaron de la derrota que sufrieron en la final del Mundial del 2005 cuando cayeron ante el Sao Paulo brasileño por 1-0.
Monterrey de México se adjudicó el tercer lugar tras vencer en penales al Al-Hilal saudí luego de terminar el tiempo regular empatados a dos por lado.

Otra vez Chávez Jr.
Una nueva polémica rodea a Julio César Chávez Jr. El hijo del legendario boxeador mexicano cayó por nocaut ante Daniel Jacobs en Phoenix. La polémica vino cuando el Chávez Jr. le pidió a su esquina no continuar con la pelea al final del quinto round por una presunta lesión.
Los fanáticos que se dieron cita al Talking Stick Arena respondieron lanzando objetos en contra del peleador mexicano que dijo había sufrido multiples fracturas en la nariz por lo que decidió terminar la pelea.
Chávez Jr. estará en recuperación por unas seis semanas y dijo que no está acabado y pidió la revancha a Jacobs.

La revancha del ex
José Mourinho recibió al Chelsea en el Tottenham Hotspur Stadium y no le fue bien.
Los ahora dirigidos por Frank Lampard le ganaron a su ex DT con un doblete de Willian, que no marcaba desde hace siete fechas.
Mourinho dirigió a los ‘Blues’ en dos ocasiones, del 2004 al 2007 y del 2013 al 2015 y ganó 3 títulos de Premier League, 1 FA Cup, 3 EFL Cups y una Community Shield.
El Tottenham no había perdido en casa desde que Mourinho llegó al banquillo, y junto a la derrota de visita ante el Manchester United, suma recién su 2da. derrota en la Premier League de la mano del portugues.

¿Desventaja en la final?
Luego de quedar en el 3er. lugar del Mundial de Clubes, Monterrey emprendió el camino de regreso para disputar la final del Apertura 2019 que se jugará este 26 y 29 de diciembre.
Los dos duros compromisos que disputaron los rayados en tierra catarí y el largo trayecto de vuelta, podrían causar un efecto negativo en el cuadro regiomontano que les pondrían en desventaja ante el América.
Aun así, el equipo ‘Rayado’ dijo que no se sienten en desventaja y que están listos para la final que se disputará primero en el estadio Azteca.
América por su parte tuvo un partido amistoso ante Leones Negros, a quienes golearon 5-1 y quedaron listos para el partido del miércoles.

El Sporting viajará a Arizona
La temporada 2020 del Sporting Kansas City en la MLS empezará en casa del Vancouver Whitecaps el 29 de febrero.
Pero antes de eso, el equipo de Peter Vermes participará en el Visit Tucson Sun Cup como parte de su pretemporada.
Se espera que Alan Pulido sea parte de este torneo que irá del 15 al 22 de febrero en Tucson, Arizona, y que contará con la participación de equipos como el Houston Dynamo, Columbus Crew SC, New York Red Bulls y el Real Salt Lake, así como el Phoenix Rising FC de la USL.
El Sporting viajará a Arizona el 19 de enero, y aparte del Visit Tucson Sun Cup, tendrá otros compromisos amistosos que se anuciarán más adelante.

Share:

More Posts

Related Posts