Divulgando la cultura en dos idiómas.

Pitbull será el anfitrión de la noche

Ya se anunciaron los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020, y se ha dado a conocer que el cantante Pitbull será el anfitrión de la noche de gala. Hay que destacar que esta no es solo la primera vez que el intérprete de “Por favor” es anfitrión de los Premios Lo Nuestro, sino de un programa de premios latinos, por lo que el artista urbano y empresario, de 38 años, dijo aprovechar esta oportunidad para promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.
Pitbull ha ganado siete premios Lo Nuestro y un total de 8 nominaciones: “Siempre han sido importantes para mantener la música viva e impulsar a las nuevas generaciones de artistas”. Pitbull también se ha manifestado en favor de los estudiantes: “Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”. La gala será el 20 de febrero en Miami, Florida, y se transmitirá en vivo por el canal Univision.

Share:

More Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de

Related Posts