Divulgando la cultura en dos idiómas.

Pitbull será el anfitrión de la noche

Ya se anunciaron los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020, y se ha dado a conocer que el cantante Pitbull será el anfitrión de la noche de gala. Hay que destacar que esta no es solo la primera vez que el intérprete de “Por favor” es anfitrión de los Premios Lo Nuestro, sino de un programa de premios latinos, por lo que el artista urbano y empresario, de 38 años, dijo aprovechar esta oportunidad para promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.
Pitbull ha ganado siete premios Lo Nuestro y un total de 8 nominaciones: “Siempre han sido importantes para mantener la música viva e impulsar a las nuevas generaciones de artistas”. Pitbull también se ha manifestado en favor de los estudiantes: “Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”. La gala será el 20 de febrero en Miami, Florida, y se transmitirá en vivo por el canal Univision.

Share:

More Posts

Finding Child Care Online

Servicios de cuidado de niños en Internet Encontrar una niñera por Internet puede ser una forma cómoda y eficaz de conseguir servicios de cuidado para

Self-medication carries many risks

Commentary by Tere Siqueira Self-medication is a bad habit that can have serious consequences.Self-medication is defined by the World Health Organization (WHO) as “the use

Related Posts

How to support small businesses

Commentary by Tere Siqueira Small businesses form the backbone of our nation’s economy – and our communities.They provide unique goods and services. They create jobs.