Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03.06.20

02/27/20 Los cuerpos de dos personas violentadas fueron encontradas en Nuevo León. Personas que transitaban por la zona llamaron al as autoridades para notificarles que había una pareja golpeada y sin vida cerca de la vía del ferrocarril. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a esta pareja cuya identidad no ha sido revelada. Al día de hoy no se tienen pistas de quien pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/28/20 Cuatro personas fueron asesinadas en la Col. Unión Guadalupe de Chalco, Estado de México. El incidente dejó como resultados dos personas muertas y otras dos heridas. Según versiones de los testigos, primero se escucharon varios disparos y posteriormente estas personas aparecieron sin vida y heridas en la calle. El incidente sigue bajo investigación y se desconoce quién pudo haber cometido el crimen.

02/29/20 Autoridades de Lerdo, Durango están tras la pista de un hombre que es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer mientras que regresaba de su trabajo. Según versiones de la víctima, el criminal la amagó y la amenazó con un cuchillo para llevarla a un lugar boscoso en donde abusó de ella. Autoridades ya tienen la descripción del agresor y ya están tras su búsqueda.

03/01/20 Un hombre de nombre Arnulfo N., que era investigado por el presunto secuestro de su esposa en Iztapalapa, en la Ciudad de México fue encontrado muerto dentro de su casa. Su esposa no ha aparecido por lo que autoridades de la ciudad tienen la hipótesis de que pudo haberla asesinado. Autoridades siguen investigando los hechos para dar con el paradero de la víctima.

03/02/20 Un grupo de personas fue baleado en la Col. Portales en la Ciudad de México. Según versiones de los testigos, una mujer y dos hombres estaban en la calle a punto de subir a su auto cuando de manera repentina fueron baleados. Autoridades siguen investigando los hechos pues no se tienen sospechosos del crimen.

03/03/20 Autoridades de Cuauhtémoc, Chihuahua encontraron a una persona sin vida en la carretera. Según versiones de los testigos, primero se escucharon varios disparos y luego se encontró el cuerpo de un hombre sin vida que no ha sido identificado. Autoridades informaron que no se tienen sospechosos del caso, pero ya se investigan los hechos.

03/04/20 Autoridades investigan el asesinato de un hombre en la Col. Morelos III en Ciudad Juárez. Según el reporte policial, el hombre fue asesinado dentro de su vivienda. La policía no ha dado más informes del caso y sólo se dio a conocer que ya se inició una investigación para dar con el paradero de los culpables.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts