Divulgando la cultura en dos idiómas.

Las Ciudades Kansas City estan bajo orden de quedarse en casa efectivo desde el 24 de Marzo

Kansas City y sus condados estarán sujetos a una orden de quedarse en casa a partir del martes por la mañana en un esfuerzo por detener la propagación del nuevo corona virus, anunció el alcalde Quinton Lucas y la Gobernadora Laura Kelly el sábado. 
[sam_pro id=’1_23′ codes=’true’]
La orden requiere que los residentes de los condados de Kansas City y Johnson, Jackson y Wyandotte permanezcan en sus hogares, excepto para actividades “esenciales para la salud y seguridad” de ellos mismos, familiares o amigos.
 
Se permitirán viajes a negocios esenciales como supermercados, farmacias, ferreterías, consultorios médicos, tintorerías, lavanderías, bancos y restaurantes.
 
Las empresas esenciales también incluirán hospitales y organizaciones que brindan alimentos, alojamiento y servicios sociales a las personas sin hogar y pobres.
 
La orden terminará el 24 de abril
 
Habra una multa de hasta $500 dólares a las personas que no acaten la ley. También hasta 6 meses de carcél.

Lea la orden (en ingles)

Share:

More Posts

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,