fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Rosalía, Estrena documental sobre su vida




La catalana, que ha logrado conquistar la cima de la música internacional, compartirá ahora su fulgurante ascenso al éxito en esta producción.
“Yo siempre quise ser artista”. Así comienza la primera entrega del documental ‘La Rosalía’ sobre la artista ganadora de un Grammy, en el que reflexiona sobre “su pasión por perseguir sus sueños” y su objetivo de convertirse en “una artista española de influencia internacional”.
Un documental que Rosalía ha anunciado a través de sus redes sociales. Es el primer capítulo de los tres que forman parte de un proyecto de Honda y Billboard, ‘Honda Backstage’, que dedica pequeñas trilogías fílmicas a “estrellas emergentes de la música al borde de la notoriedad global”. Las tres entregas estarán disponibles en el canal oficial de Youtube de Billboard.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

Remembering Armando Cruz

Longtime KC radio host dead at 51 Story by Angie Baldelomar and photos by George Acuña Longtime radio personality Armando Cruz, a host for Kansas

%d bloggers like this: