Divulgando la cultura en dos idiómas.

Las Ciudades Kansas City estan bajo orden de quedarse en casa efectivo desde el 24 de Marzo

Kansas City y sus condados estarán sujetos a una orden de quedarse en casa a partir del martes por la mañana en un esfuerzo por detener la propagación del nuevo corona virus, anunció el alcalde Quinton Lucas y la Gobernadora Laura Kelly el sábado. 
[sam_pro id=’1_23′ codes=’true’]
La orden requiere que los residentes de los condados de Kansas City y Johnson, Jackson y Wyandotte permanezcan en sus hogares, excepto para actividades “esenciales para la salud y seguridad” de ellos mismos, familiares o amigos.
 
Se permitirán viajes a negocios esenciales como supermercados, farmacias, ferreterías, consultorios médicos, tintorerías, lavanderías, bancos y restaurantes.
 
Las empresas esenciales también incluirán hospitales y organizaciones que brindan alimentos, alojamiento y servicios sociales a las personas sin hogar y pobres.
 
La orden terminará el 24 de abril
 
Habra una multa de hasta $500 dólares a las personas que no acaten la ley. También hasta 6 meses de carcél.

Lea la orden (en ingles)

Share:

More Posts

Flu cases on the rise

By CharaFlu season is here.Last week, according to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention (CDC), 20,000 people in the United States were hospitalized

Related Posts

Year in Review: 2022

Recordando el 2022 EneroEl año comenzó con un problema en la cadena de suministro, ya que las tiendas de comestibles en todo el país enfrentaban