Divulgando la cultura en dos idiómas.

Dalú de ‘La Academia’ anuncia nueva música

Dalú, la ganadora de La Academia 2020, sorprendió con el anunció de una nueva canción para esta semana, a través de su cuenta de Instagram. Aunque Dalú no ha revelado el nombre de la canción ni cuándo será la fecha de estreno, dijo que realizará un video en vivo con estrenos sobre “El diario de Dalú”, proyecto que prepara la cantante originaria de Culiacán, Sinaloa.Luego de hacer este anuncio, Dalú comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están a la expectativa de conocer las nuevas canciones de la ganadora del reality show de Tv Azteca. La ganadora de ‘La Academia’ ha aprovechado muy bien la popularidad que le dio el reality show, pues a través de redes sociales no deja de subir contenido, ya sea con una foto en Instagram, una historia o hasta un Tik Tok.
En los últimos días ha logrado incrementar sus seguidores en Instagram: la cantante ya cuenta con un total de 327 mil seguidores.

Share:

More Posts

Navarro educates through music

By Angie Baldelomar From an early age, Fernando Navarro loved music.Navarro learned to play the guitar and piano by himself. Music education is not prominent

Related Posts