Divulgando la cultura en dos idiómas.

RBD Confirma su Regreso

Por años se ha especulado un posible regreso de la banda RBD, quien durante más de una década llenó estadios y vendió millones de discos en todo el mundo y al parecer en los próximos días ese tan ansiado regreso que piden los fans, se pueda volver realidad. Fue a través de la cuenta oficial de la banda que se anunció un posible regreso por medio de un video de apenas 15 segundos de duración. Tras la publicación del clip, las redes sociales y los fans hicieron que el grupo se convirtiera en trending topic, ya que además el grupo estrenó cuenta de twitter y hasta el medio día de este viernes ya contabilizaba más de 65 mil seguidores en dicha red social. La cuenta del grupo conformado por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chavez y Christopher Uckerman lanzó el anuncio en inglés, español y portugues. “Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”, se lee en el mensaje en el que aparece un televisor con la señal distorsionada, mientras de fondo se escucha la canción “Sálvame” y “Rebelde”.

Share:

More Posts

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”

Chris Pine, confirma romance

Audrina Patridge admitió su romance con Chris Pine y compartió detalles sobre su relación, durante una nueva entrevista de podcast. La estrella de “The Hills:

Navarro educates through music

By Angie Baldelomar From an early age, Fernando Navarro loved music.Navarro learned to play the guitar and piano by himself. Music education is not prominent

Related Posts