Divulgando la cultura en dos idiómas.

María Marín: Quiénes mueven el mundo

“A pesar de una pandemia que ha paralizado el planeta “los más influyentes” del 2020 han brillado con luz propia dejando el nombre de los latinos en alto, y, si, ¿Por qué no? ayudando al prójimo”. Así comienza el artículo de People en Español que menciona a los 11 latinos “que mueven el mundo”. Vas a quedar boquiabierto cuando te enteres quién es uno de ellos.

En la lista está Shakira y Jennifer López que con su talento han impactado el mundo, y en el Super Bowl dejaron a los latinos en alto. También aparece Pince Royce quién tras superar el Covid, vendió mascarillas y todas las ganancias las donó. Yalitza Aparicio desde su nominación al Oscar por la película Roma es la voz de los indígenas en México. Asimismo está el ejecutivo César Conde, el primer latino en dirigir la cobertura noticiosa de la importante cadena en inglés NBC. Por supuesto no podía faltar Lin-Manuel Miranda el talentoso actor, cantante, productor y creador del mega exitoso musical en Broadway: Hamilton, y con su filantropía también está haciendo historia en el mundo. El cardiólogo Juan Rivera en medio de esta pandemia se ha convertido en una guía de salud para los hispanos, sus redes sociales son el arma más fiel para ayudar a la comunidad. El diseñador de trajes espaciales para la NASA, José Fernández, y las distinguidas ejecutivas Vanessa Krause de Netflix y Alicia Romero de Estée Lauder también están influyendo con su excelente labor.

Y hay alguien más que aparece, María Marín, ¡Así como lo lees! me incluyeron en la lista de los latinos más influyentes del 2020 y me honra estar elegida entre líderes que tanto admiro. Este logro es fruto de 20 años de carrera y me recuerda que en la peor crisis, está la mejor oportunidad. Hace 4 años estaba con cáncer y perdí mi trabajo, pero me reinventé y hoy gozo de unas redes sociales con más de 8 millones de seguidores, diferentes líneas de negocio y reconocimientos tan valiosos como éste. Espero que mi testimonio te sirva para que reconozcas que no importa la situación, con fe, consistencia y compromiso tu también puedes influenciar al mundo.

Para más motivación sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Share:

More Posts

Related Posts