Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Londres sí, Ciudad de México no
La NFL anunció el martes que los partidos internacionales regresarán al calendario de la temporada regular de este año.
Sin embargo, los únicos encuentros que serán alocados fuera de los Estados Unidos serán en Londres, dejando fuera a la Ciudad de México. Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars fungirán de locales en la capital inglesa.
La oficina del comisionado de la NFL dijo en un comunicado que el contexto causado por la pandemia del COVID-19 les ha obligado a cancelar el juego en el estadio Azteca pero que regresará para la temporada 2022.
La última vez que se disputó un encuentro en la capital mexicana, los Kansas City Chiefs derrotaron a Los Angeles Chargers 24-17.

Inglaterra se tiñe de celeste
El Manchester City se coronó campeón de la temporada 2020-21 de la Premier League.
El equipo de Pep Guardiola sumó la quinta corona de su historia, la tercera en los últimos cuatro años.
La derrota del Manchester United a manos del Leicester City el martes, le dio el título automático a los ‘Citizens’ ya que dejaba a los ‘Red Devils’ sin opción de alcanzarlos.
El Manchester City se prepara ahora para enfrentar a finales de mes al Chelsea en la final de la UEFA Champions League para que puedan sumar su tercer trofeo de la temporada.
Chiefs ya tienen rival para el arranque de temporada
Los Cleveland Browns serán los rivales de los Kansas City Chiefs en el arranque de la temporada 2021 en el Arrowhead Stadium.
El partido ha sido programado para el domingo 12 de septiembre a las 3:45 pm, hora local.
La última vez que los Chiefs enfrentaron a los Browns fue en los playoffs divisionales de la temporada pasada, donde Mahomes y compañía se alzaron con la victoria por 22 a 17.

Parecía broma
Conor McGregor reafirmó sus deseos de comprar al Manchester United y que haría “grandes cosas” con el club de lograr adquirirlo.
McGregor twiteó que estaba pensando comprar al United poco después de que estallara el escándalo de la Superliga, donde 12 de los clubes más grandes de Europa decidieron formar su propia liga.
Recientemente, un fanático le preguntó a McGregor si aún pensaba en adquirir a los ‘Red Devils’, a lo que Notoriuos respondió que sí, que estaba interesado tanto en el United como en el Celtic.
El Manchester United actualmente pertenece a la familia de Joel Glazer, que tras el escándalo de la Superliga salió a disculparse con los fanáticos pero estos los quieren fuera.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a