Negocio de marcos de exhibición de una pareja crece más allá de los comienzos del garaje
Como muchos aspirantes a empresarios, Pedro Morales y su esposa, Carolina Rodríguez, iniciaron un negocio en su garaje.
Y al igual que algunos empresarios, los dos han visto crecer su negocio hasta el punto de alquilar un espacio de oficina.
El negocio en crecimiento es Quality Framing Services, ubicado en 5830 Johnson Drive en Mission, Kansas.
“Ofrecemos enmarcado de arte, fotografías, camisetas y otros artículos”, dijo Morales. “También tenemos espejos personalizados y restauración de marcos”.
Morales y Rodríguez ofrecen tres tipos de precios, según el material que elijan las personas.
“Siempre tratamos de trabajar con nuestros clientes y adaptarnos a sus posibilidades financieras”, dijo Morales.
Hasta el 15 de noviembre, la empresa tiene un tipo especial de precios: 20% de descuento en marcos de paredes artísticas y 15% de descuento en marcos personalizados.
Además de los servicios de enmarcado, Morales y Rodríguez venden arte de artistas residentes en el área de Kansas City y artistas extranjeros.
Morales decidió abrir el negocio por su amor por el arte. También le dio la oportunidad de probarse a sí mismo.
“Veo cada trabajo de enmarcado que hago como un desafío y me encantan los desafíos”, dijo.
Morales y Rodríguez tienen competencia de grandes empresas, reconoció. Aconseja a las personas que busquen servicios de empresas como la suya.
“A veces, es muy difícil competir con las grandes empresas”, dijo Morales. “Sin embargo, puedo garantizar a todos nuestros clientes buena calidad y atención”.
Morales está “muy feliz y satisfecho” con lo que han logrado él y su esposa.
“Como inmigrante en este país, llegué aquí y vine a tener una vida mejor”, dijo. “Me siento muy orgulloso de tener mi propio negocio. Soy mi jefe y no me estreso”.
Para obtener más información sobre Quality Framing Services, llame al (913) 217-7069 o visite www.qualityframingandart.com. Si nadie responde al llamar, deje un mensaje y Morales y Rodríguez responderán.