LA UNIVERSIDAD DE MASSACHUSSETTS HA ESTADO HACIENDO ESTUDIOS DE COMPORTAMIENTO DE PAREJAS Y DIO LA ORDEN QUE UN TERCIO FUERAN COMO ERAN EN REALIDAD, QUE OTROS 30 TRATARAN DE AGRADAR A SU PAREJA AUNQUE NO ESTUVIERAN DE ACUERDO Y AL OTRO TERCIO QUE MANTUVIERAN CONVERSACIONES CON AMIGOS DE SU PAREJA QUE NO LES AGRADABAN. Y HAN DESCUBIERTO, PORQUE GRABARON LOS VIDEOS, QUE….un 60 por ciento de cada 100 personas, es decir 60, mentían! Un promedio de 2 a 3 mentiras cada 10 minutos de conversación; algunas eran mentiras piadosas para no entrar en discusiones, otras eran para evitar problemas por celos y otras ya eran mentiras realmente muy bien preparadas para quedar bien o sobresalir y darse importancia o tapar errores que habían cometidos. Los expertos de la Universidad se dieron cuenta por observar los gestos que hacían las personas cuando hablaban. ASÍ QUE PONGAN ATENCIÓN Y MIREN BIEN A LAS PERSONAS CUANDO LES ESTÁN HABLANDO Y MOVIÉNDOSE PARA SABER SI LE DICEN LA VERDAD!
LOS GESTOS DEL ENGAÑO Y MENTIRAS SON SENCILLOS, SOLO HAY QUE OBSERVAR BIEN: LAS PERSONAS se tapan su boca, su barbilla, su cara o se la tocan. Se tocan como que algo les molesta en esas zonas y no tienen nada, también pueden tocarse la nariz o los oídos. Por eso hay que observar más de un gesto para comprobar lo que están diciendo. Pero otra cosa para observar es si abren sus manos cuando hablan y ven sus palmas como gesto de excusa que no han hecho nada malo ni son mentiras. SI ABREN sus manos y las muestran es verdad lo que están diciendo, PERO si las cierra y se las pone en los bolsillos o atrás del cuerpo, eso indica que no están diciendo toda la verdad y algo ocultan.
Hay personas que también caminan con las manos atrás de su cuerpo casi siempre y eso no significa que sean mentirosos sino que es una costumbre. Por eso hay que observar si los gestos son en ESE momento solamente o son habituales en la persona. Otro gesto propio de las personas que miente es que cuando hablan sus pupilas se agrandan, es decir los ojos se dilatan, sus gestos con las manos son nerviosos y a veces exagerados. Hablan en un tono más alto de lo normal, se sonrojan sus mejillas y sus ojos no miran directos. Cambian la conversación y dan muchas excusas preparadas que si se le pregunta otro día van a decir, por ejemplo, hora diferentes, que si dicen lugares en que estuvo no los van a decir en el mismo orden. Se enojan y acusan o contraatacan a la otra persona trayendo a la conversación defectos o debilidades para que la persona cambie de tema y se enfoque en defenderse de lo que es acusada. Y ahí ganan la discusión los mentirosos, porque lograron salir de lo que no les convenía hablar. Las personas que engañan, disimulan y son estratégicas para hacer creer a los otros que le dicen las cosas porque les conviene a Ellos no a Él. Pueden llorar, jurar, comprometerse a demostrar que es la verdad lo que dicen, mostrar pruebas falsas, fotos retocadas, especialmente ahora que hay muchos adelantos en eso de las fotos, y lo convencerá y lo manipulará si ustedes no observan los gestos que hacen cuando hablan con ustedes. Las palabras pueden decir una cosa PERO LOS GESTOS NO SON TAN FÁCIL DE CONTROLAR. Y ESTOS QUE EXPLIQUÉ SON LOS MÁS SENCILLOS. HAY MUCHOS LIBROS QUE EXPLICAN. LEÁLOS. PROFESORA LEONORA ATIENDE SOLO HASTA EL 30 DE AGOSTO 2018. VOLVERÁ EN JULIO DEL 2019. LLAME SI QUIERE SABER SU SUERTE, DESTINO, QUÉ SUCEDERÁ EN SU VIDA O TIENE ROBLEMAS Y QUIERE ENCONTRAR SOLUCIONES. TAROT, LIMPIAS AMULETOS, TIRADA DE DIFERENTES CARTAS. NUMEROLOGÍA, ASTROLOGÍA,
Y MUCHO MÁS. TODO ES DE MAGIA BLANCA. BUSCA SOLUCIONES? LLAME YA! 913 940 0642. TODOS LOS DÍAS.
Dos Mundos: Volume 43 Issue 48 • 11/28/24 – 12/04/24
In this issue • ‘Twas the Night Before… de Cirque du Soleil llega a Kansas City • RMG se une a St. Jude para apoyar