fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Un político asesinado, una modelo y el gobierno: la intriga crece en Rusia




duritskaya-nemtsov-split-exlarge

(CNN) — La novia ucraniana del líder opositor ruso Boris Nemtsov, quien fue asesinado, enfrenta presión psicológica constante de las autoridades de Moscú y temores de que sea implicada en la muerte, dijo su madre.

La modelo Anna Duritskaya, de 23 años, caminaba con Nemtsov la noche del viernes cuando un hombre armado disparó al político a unos 100 metros del Kremlin.

“Ella estaba llorando y decía que Boris había muerto y estaba tirado a su lado”, dijo su madre, Inna Duritskaya. “Estaba en tal conmoción que no podía decir nada más”.

Duritskaya dijo que su hija fue interrogada hasta las dos de la mañana del lunes. Dijo que teme que las autoridades impliquen a su hija en la muerte. La modelo está ahora viviendo en el ático de un ayudante de Nemtsov bajo vigilancia policial constante.

MAS en CNN.com

Share:

More Posts

OV7 Anuncia serie biográfica

Tras limar asperezas, confirmaron lo que había sido un rumor. Y prometieron abordar tanto lo bueno como lo malo que han vivido como grupo. El

Scream 5 Confirma su regreso

Es oficial. Tras la confirmación del desarrollo de “Scream 5”, una continuación directa de la franquicia. David Arquette, quien se encargó de interpretar a Dewey

Send Us A Message

Related Posts

Lucas, a leader for the times

It’s been 387 days since former City Councilman Quinton Lucas defeated his fellow Council member Jolie Justus in the race for mayor of Kansas City.

WyCo appoints new health director

By Angie Baldelomar The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Public Health Department (UGPHD) has a new director. Juliann Van Liew has assumed her