Divulgando la cultura en dos idiómas.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza rompió 8 récords mundiales

StarWars

Luego de su primer fin de semana en cartelera, “Star wars El despertar de la fuerza”, dirigida por J.J. Abrams, ya impuso una serie de récords mundiales.
Fueron ocho los récords que rompió el Episodio VII, entre ellos el de “Debut doméstico más alto”, al recaudar, en Estados Unidos y Canadá 238 millones de dólares, el anterior pertenecía a Jurassic World, con 208.8 millones de dólares.y 517 a nivel global, lo que sólo puede significar que para fin de año se convertirá en una de las afortunadas en obtener 1 billón de dólares.
Así como el de “Preview de un jueves más alto”, con 57 millones de dólares, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, fue de 43.5 millones de dólares.
“El despertar de la fuerza” se convirtió en el primer filme en obtener más de 100 millones de dólares en un solo día, el más rápido en sobrepasar los 100 millones y 200 millones de dólares, y (por ahora) es el debut más alto para una película de “Star Wars”, al superar los 108.4 millones que registró en su momento “La venganza de los Sith” (2005).
Además, esta entrega consiguió el “Debut más alto de diciembre”, superó los 84.6 millones de El hobbit: un viaje inesperado; “Más alto en IMAX”, con 48 millones, y “primer fin de semana con las ganancias más altas de todos los tiempos en: Reino Unido, Rusia, Australia, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Dinamarca, Rumania, Hungría, Croacia, Ucrania, Islandia, Serbia y Nueva Zelanda”.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a