Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

Termometro

By Chara

07/21/16 Un hombre que personificaba a un policía en Kansas City, Mo., se enfrenta a varios cargos. De acuerdo con versiones de las autoridades, esta persona detuvo a un conductor en la carretera interestatal 70 asegurando que era un policía. Autoridades lograron el arresto de esta persona que portaba un arma al momento de detener al conductor. A la fecha se desconoce el castigo que le será impuesto.

07/21/16 Unos ladrones robaron varias herramientas de una peluquería localizada en la calle E. 99th de Kansas City, Mo. Además de haber robado la peluquería, los ladrones también robaron una tienda de celulares de la que sustrajeron más de 10,000 dólares en mercancía. A la fecha no se tiene pista de los criminales pero la policía ya investiga los hechos.

07/22/16 Un hombre en Kansas City, Mo., fue arrestado por agredir a un oficial de policía. De acuerdo con versiones de las autoridades, al momento de ser detenido, el hombre escupió al policía al momento que también le decía que tenía SIDA y Hepatitis y que espera que el oficial resultara contagiado. El hombre fue arrestado y médicos confirmaron que tiene hepatitis. Esta persona está presa en la prisión del Condado de Jackson en espera de juicio.

07/22/16 La policía de Kansas City, Kan, buscan a una persona por haberle causado la muerte a una mujer en Askew Ave. Según versiones de las autoridades una persona llamó para reportar el incidente y al llegar al lugar encontraron a la mujer herida. Al momento de ser llevada a un hospital del área, la mujer murió de manera instantánea. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

07/23/16 Una persona murió después de un choque que ocurrió en la carretera interestatal 435. De acuerdo con el reporte policial, un conductor perdió el control del vehículo y se volcó causándole varias heridas al conductor. El hombre murió en el hospital horas más tarde. El accidente sigue siendo investigado por la policía.

07/24/16 La policía investiga un tiroteo que ocurrió cuando oficiales de policía sufrieron de varios disparos en la carretera interestatal 70 en Kansas City, Kan. El incidente ocurrió a dos oficiales a lo largo de la carretera cuando transitaban cerca del área de Lenexa. Aunque el Departamento de policía de Lenexa no confirmó que se intentó agredir de manera directa a los oficiales. Las autoridades ya investigan los hechos.

07/24/16 La tormenta que afecto al área dejo como resultado que varios postes de luz cayeran en la calle ocasionando un incendio en una casa de la ciudad. El incidente ocurrió después de que el poste cayera derribado, se ocasionara un corto circuito y se iniciara un incendio en una casa. Las llamas se propagaron a una segunda vivienda y no se reportaron lesionados pero las autoridades ya investigan los hechos.

07/25/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 11 y Charlotte St., en Kansas City, Mo. De acuerdo con el reporte policial, después de los disparos los oficiales llegaron al lugar de los hechos y posteriormente encontraron a una persona herida. Esta persona se recupera en un hospital del área y aún no se tienen pistas de los culpables.

07/25/16 Bomberos de Kansas City, Mo., respondieron a una llamada que les informaba de un incendio en la calle 59. El incidente tardó varios minutos en ser controlado y no dejó lesionados pues la familia que habitaba la casa se encontraba de vacaciones. A la fecha se desconocen los daños del incendio que oscilan entre los miles de dólares.

07/26/16 Una mujer de Kansas City, Mo., murió después de que una camioneta la atropellara en Bannister Rd. El hombre que la atropelló continuo su camino y después se detuvo pues estaba confundido. A la fecha el incidente continua bajo investigación por autoridades de la ciudad.

07/26/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos de Independence, Mo. Un hombre resultó lesionado y se recupera en un hospital del área. A la fecha se desconoce el paradero de los culpables pero la policía investiga los hechos.

07/27/16 Autoridades de Shawnee, Kan., investigan un robo que ocurrió afuera de un restaurante de comida rápida. La víctima fue un adolescente de 17 años quien declaró que 7 jovenes se acercaron y le exigieron el dinero y sus pertenencias. Los atacantes huyeron del lugar y las autoridades investigan el incidente.

 

 

Share:

More Posts

Related Posts