fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

BEN HUR




BenHUR

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.
Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ, la película retoma la esencia de la épica novela sobre la naturaleza de la fe.. También la protagonizan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.
La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón. Timur Bekmambetov (Wanted) dirigirá la película. El guión, escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud), está basado en la épica novela de Lew Wallace de 1880 Ben-Hur: A Tale Of The Christ. Downey (La Biblia) y John Ridley serán los productores ejecutivos junto con Keith Clarke y Jason F. Brown.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

DEPORTES Y MAS DEPORTES

By Chara Habemus béisbol Una última reunión entre la oficina del comisionado de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores el martes terminó con

Garcia resigns as KDOL secretary

By Angie Baldelomar Kansas Department of Labor (KDOL) Secretary Delia Garcia has resigned from her position after weeks of struggles processing unemployment claims during the