fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

No manches Frida, Llega a todos los cines




nomanchesfrida

Los famosos siempre asombran por sus excentricidades y ahora lo hizo Justin Bieber, quien tras darse a conocer una serie de fotografías en las que aparecía muy romántico con su presunta novia Sophia Richie en México; decidió ni más ni menos que asegurar su pene por la estrafalaria cantidad de cinco millones de dólares. De acuerdo con National Enquirer, el astro canadiense no quiere poner en riesgo su parte íntima y siguió los pasos de estrellas como Jennifer López, Heidi Klum e Iker Casillas, quienes han asegurado alguna parte de sus cuerpos. Dicho medio internacional indicó que luego de sus desnudos durante sus vacaciones en Hawái, Justin Bieber recibió miles de halagos hacía su parte íntima, hecho que lo hizo decidirse a asegurarlo y no sufrir por algún riesgo que pueda pasarle.

Share:

More Posts

Celebrating Independence Day safely & safely

Saturday is Independence Day, traditionally celebrated with backyard barbecues, concerts, festivals, park or lakeside picnics, parades, public fireworks displays with live entertainment and street fairs.

Send Us A Message

Related Posts

Adele retrasará su cuarto álbum

La cantante Adele ha compartido que su esperado cuarto álbum se retrasará porque está en cuarentena en medio de la actual pandemia de COVID-19. La