Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

termometro

By Chara

09/22/16 Un hombre del área norte de Kansas City, Mo, fue arrestado después de que autoridades de la ciudad lo identificaran como posible sospechoso del asesinato de una persona. El muchacho de 19 años será cuestionado por autoridades de la ciudad quienes ya investigan los hechos.
09/22/16 Autoridades de la policía de caminos de Kansas y de Missouri anunciaron el inicio de una campaña que pide a conductores el vigilar los limites de velocidad. Autoridades de ambos estados estarán vigilando que se cumpla la ley o de otra manera expedirán varias multas a conductores que no respeten los límites de velocidad.
09/23/16 La policía detuvo a un sospechoso que se cree que es responsable de un robo y varios intentos de robo en la zona de Brookside. El arresto fue posible gracias a denuncias de vecinos que notificaron de la presencia del sospechoso a las autoridades. El hombre está siendo investigado por autoridades de la ciudad.
09/23/16 Un bombero de Kansas City, Mo., cayó de una escalera después de que intentara apagar un incendio en la calle 14 y Greeley. El bombero tuvo que ser llevado a un hospital del área para ser tratado y sus compañeros lograron controlar el Incidente sin que se reportaran lesionados.
09/24/16 La carretera interestatal 35 tuvo que ser cerrada a causa de un accidente de autos en el que un trailer se volcó en medio de la carretera. El accidente no dejo lesionados y las autoridades lograron controlar el tráfico que viajaba de Missouri a Kansas.
09/24/16 Un muchacho de 19 años fue condenado a pasar 202 meses en la carcel después de que se declarara culpable de haber asesinado a un empleado de una gasolinera que robó en Merriam, Kan. El hombre aceptó su culpabilidad y ahora pasara varios años en prisión.
09/25/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 56 y Hardesty Ave., y dejo una persona muerta. La policía ya tiene identificado a un sospechoso que huyó en un auto de color negro, pero ya se está tras su búsqueda.
09/25/16 Una mujer de Kansas City, Mo., ha sido culpada con asesinato involuntario después de que atropellara a una mujer y le causara la muerte en la carretera interestatal 435. La mujer ya fue arrestada y se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.
09/26/16 La policía investiga un tiroteo que dejo un hombre muerto en Armour Blvd., y Harrison en Kansas City, Mo. De acuerdo con el reporte policial, un hombre de 20 años sufrió de varios disparos, al llegar al lugar la policía trato de asistirlo pero ya era demasiado tarde pues el hombre murió en la escena. El paradero del culpable continua bajo investigación por la autoridades de la ciudad.
09/26/16 Autoridades de Independence, Mo., han identificado a una víctima que murió en afuera de un Walgreens. El hombre de 45 años murió después de sufrir de varios disparos en el estacionamiento del Walgreens localizado en la calle 23 y Sterling. La policía no reveló si tiene sospechosos del crimen pero ya investiga los hechos.
09/27/16 La policía de Liberty, Mo., ha reportado al menos 5 robos cerca del centro de la ciudad que se cree han sido ejecutados por los mismos criminales. La mayoría de los robos se han dado durante el día cuando la gente se encuentra en el trabajo. Las autoridades continúan investigando los hechos.
09/27/16 Oficiales de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 25 y Poplar. Autoridades bloquearon la calle después de que vecinos reportaran un escándalo en una casa que culminó en tiros. El incidente sigue siendo investigado por la policía.
09/28/16 Dos mujeres que se encontraban en un estacionamiento de la Plaza en Kansas City, Mo., denunciaron que un hombre desnudo se acercó a ellas mientras estacionaban su auto. De acuerdo a versiones de una de las mujeres, el hombre no les dijo nada y ellas huyeron corriendo del lugar. Autoridades ya investigan los hechos y no se tienen pistas del sospechoso.

___________________________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a