Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 05.04.18

Queridos hermanos  en Cristo Nuestro Señor y Salvador, les saludo en este nuevo mes trasmitiéndoles la paz que sólo viene de lo alto y que cada uno de nosotros construimos en este mundo. Este es un MES MUY ESPECIAL dedicado a la Santísima Virgen María, es una tradición desde el siglo XVII, donde   se tienen diferentes acontecimientos en torno a María como orar diariamente el Rosario,  arreglar la imagen de la Virgen María en los Templos o en nuestras casas, ponerle la corona a la Virgen, consagraciones al Inmaculado Corazón de María y orar los treinta días a la Virgen. Con todo esto es darle un lugar especial a María no porque sea una tradición en la Iglesia o por la intercesión de ella, sino porque María es nuestra Madre, la Madre de todo el mundo y porque se preocupa por todos nosotros, intercediendo incluso en los asuntos más pequeños. “No olvide donde se ora el Rosario no falta lo necesario”.
El pasado Primero de Mayo se celebró el día de San José obrero, aquel hombre que le enseñó a Jesús las labores para ganar el sustento con la carpintería, es el momento de orar por todos los trabajadores que luchan por darle lo mejor a su familia a ejemplo de San José y también por todos los padres de familia que enseñan a sus hijos el deber de trabajar, no olviden “el trabajo dignifica al hombre”. Señor te entregamos también a tantos MIGRANTES que están SUFRIENDO para llegar a este país a trabajar, protégelos Señor de todo abuso, maltrato,  discriminación, ayúdalos Señor…
Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron con la 6ta. CENA – BAILE de la Parroquia Nuestra Señora de la Unidad el pasado 28 de abril y los ganadores de la rifa de los $1000 dólares fueron: de los $200 dólares Teresa Aguilar con el número 0163 vendido por Pilla Martínez, de los $300 dólares Juan González con el numero 0586 vendido por Juanita González y de los $500 dólares Mario Reyes  con el número 0764 vendido por Jesús Reyes, todo con el fin de apoyar a nuestra Parroquia en los proyectos en curso.
Concluyo diciendo que así como mayo es el mes de María es también el mes de todas las madres quienes nos dieron la vida. Por eso nuestras oraciones por ellas y nuestro apoyo a quienes han dado tanto por nosotros. Dios bendiga a todos!!!

 

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Related Posts