fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.13.18




09/06/18 Un grupo de 343 inmigrantes provenientes de países de de Centroamérica fueron ubicados en General Bravo en Monterrey. El grupo fue detectado por autoridades que llevaron al grupo a recibir atención médica. El grupo será repatriado a sus países de origen.

09/07/18 El alcalde electo del municipio de Gómez Farías fue atacado por una persona en su consultorio. Según versiones de las autoridades, una persona acudió a consulta médica y ahí aprovechó para balear al alcalde para después huir. Se cree que el crimen organizado está relacionado con el atentado y al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables. El alcalde electo está en estado crítico y se recupera en un hospital de la zona.

09/08/18 Oficiales de la Comisión de Seguridad Pública de Tlajomulco, Jalisco recibieron una sorpresa, después de que se les informara que serían sometidos a un examen antidoping. Según el comisario del lugar, el propósito de este tipo de exámines es asegurarse que elementos de seguridad no usen substancias toxicológicas.

09/09/18 Las lluvias están afectando al estado de Durango. Un reporte del estado dio a conocer que al menos 18 colonias en el municipio de Gómez Palacio han resultado afectadas. Al día de hoy autoridades siguen tratando de evaluar los daños que han ocasionado las lluvias así como también se está tratando de proporcionar asistencia a las personas damnificadas.

09/10/18 Autoridades de León, Guanajuato investigan la muerte de una niña de 4 años. Según las autoridades, la menor murió a causa de varios golpes que se le dieron. Investigaciones de las autoridades apuntan a que el padrastro de la niña fue quien la golpeó y aunque trató de encubrir el crimen, no lo logró. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

09/11/18 Una mujer de Chihuhua fue detenida después de que privara de la libertad a su madre y su hija. Según versiones de las autoridades, la mujer declaró que ella había retenido a su madre y su hija con el propósito de arreglar pleitos con su ex marido. La mujer fue puesta a disposición del ministerio público.

09/12/18 Un choque de autos dejó a dos personas gravemente heridas en Talamás Camandari en la ciudad de Chihuhua. Según versiones de las autoridades, el choque se dio después de que uno de los conductores perdiera el control de su auto y terminara impactándose con el otro vehículo. Los dos heridos fueron llevados a un hospital donde se recuperan de las lesiones.

 

Share:

More Posts

Garcia resigns as KDOL secretary

By Angie Baldelomar Kansas Department of Labor (KDOL) Secretary Delia Garcia has resigned from her position after weeks of struggles processing unemployment claims during the

Send Us A Message

Related Posts

Julián Gil confirma nuevo romance

El actor Julián Gil confirmó su romance con la conductora Valeria Marín luego de varios meses de especulación sobre su posible relación sentimental. A través

Paying tribute to Latina patriot

There are patriots who lose their lives while serving our country, and not only in wartime. A promising young Latina, Vanessa Guillen was just such